Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pala Agresivo :O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pala Agresivo :O

    Originally posted by Luka
    quien dijo que los paladines eran santos tipo leteo que no mata ni a un mob?


    aca tienen uno bien kilombero y con sed de sangre xD :P













    por aca me empezo a bardiar uno diciendome ****** y ******, dicen q es bann pkiar en agony O_O



    Anda sacandole el karma q te vas a arrepentir...

    Yo se lo q te digo :P

    bah.. con la cantidad de pjs q tenes te la soba :P
    Why can't I see what's in front of me?

    C.D.S. Front End Staff

    Comment


    • #47
      Re: Pala Agresivo :O

      ahora cuando termine el bd en teoria voi a hacer un sws, para tener profeta, shilen, bd y sws... la verdad q no se que pj hacerme cuando tenga todo, pero voi a poder subir la prof que quiera en un pedo, todos los pks q tengo ahora me la soban xD, los deleteo y los subo al mismo lvl con el mismo nombre en un pedo, como pienso hacer con lancaster, crearlo y hacerlo sorcer de nuevo, subirlo a 61 y pkiar nuevamente en gludio y eg

      Comment


      • #48
        Re: Pala Agresivo :O

        para esto haces un post? , anda a pegarle a nenes a una guarderia de hospital seguro que te vas a creer chuck norris. Cuando quieras ir a pegarle a alguien mayorcito avisame y te busco yo.
        Selenya spellsinger
        Ally Quimera

        Comment


        • #49
          Re: Pala Agresivo :O

          Originally posted by Selenya View Post
          para esto haces un post? , anda a pegarle a nenes a una guarderia de hospital seguro que te vas a creer chuck norris. Cuando quieras ir a pegarle a alguien mayorcito avisame y te busco yo.
          asi cualquiera se hace el vivo, veni a buscarme con arma de 1k, sin blesed y sin ropa ni joyeria como estoi yo y vas a ver cuanto resisto y hasta quiza te gano =)



          con urzah y lancaster ibamos top ng con buff de shilen 52, pp 52 y bd 52 y bajabamos maguitos top B en eg que iban a matarnos, solo es cuestion de agarrarlos desprevenidos , ese dia matamos tanta gente que callo koshka xD, salimos cagando cuando la vimos venir con su daguita fruta :P

          Comment


          • #50
            Re: Pala Agresivo :O

            por fin demostraste lo groso q sos never

            si me ves no me mates

            Comment


            • #51
              Re: Pala Agresivo :O

              q pt, ensima te pones buff para pekear a 20- ? sos muy triste ..te quiero ver pekeando 50+

              Comment


              • #52
                Re: Pala Agresivo :O

                Originally posted by KIMBO View Post
                q pt, ensima te pones buff para pekear a 20- ? sos muy triste ..te quiero ver pekeando 50+

                pete vos amigo, que pretende que un paladin que es un pj netamente defensivo mate otro 50+ siendo 59 y con el equipo que tiene...



                NW

                Comment


                • #53
                  Re: Pala Agresivo :O

                  con ese lvl podrias haberte puesto a pekear en EG al menos es un "poco" mas decente

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pala Agresivo :O

                    ah yo soy nw? por lo menos SI PEKEO, lo hago con pjs de mi lvl.. y me decis nw a mi y vos sos el q andas mantando personas con 30 lvls de diferencia
                    sos triste sabelo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pala Agresivo :O

                      Ke pena me da ver a Luccas pkeado en gludio fue el pj de mi amigo luis carlos

                      es una verdadera lastima saber ke callo en las manos ekivocadas...
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pala Agresivo :O

                        kimbo sos un terrible niubi, seguis insistiendo en q siendo paladin valla a matar gente de mi lvl... se nota q no tenes idea q es un paladin y para q sirve..


                        angel, el pj me lo regalaron pk... yo solo le subi un tach mas el karma

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pala Agresivo :O

                          Originally posted by Luka View Post
                          kimbo sos un terrible niubi, seguis insistiendo en q siendo paladin valla a matar gente de mi lvl... se nota q no tenes idea q es un paladin y para q sirve..


                          angel, el pj me lo regalaron pk... yo solo le subi un tach mas el karma
                          vos siempre pekiando luka x_x :P

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pala Agresivo :O

                            asco da <.<, no dejan leveliar a nadie en paz
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                            aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pala Agresivo :O

                              Originally posted by Luka View Post
                              angel, el pj me lo regalaron pk... yo solo le subi un tach mas el karma
                              el ke lo comenzo pkear fue el ******** de perbus >_>
                              You have been playing for on extended period of time...
                              don’t stop now!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Pala Agresivo :O

                                Luka... dejá de boludear, hacé algo productivo y crafteame un arma B (?)

                                Comment

                                Working...
                                X