Originally posted by Luka
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pala Agresivo :O
Collapse
X
-
Re: Pala Agresivo :O
-
DEja jugar a los chicos no seas malo. No van a llegar a ser de tu nivel y no desperdicies ese pala por favor.
Leave a comment:
-
Extraño al drow ese ...
bueh ni bien este on wisp q vamos a hacer control poblacional =P
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostLo peor es q se hace le chistin con leteo y lete se ha bajado unas cuantas veces a una necro de su propio lvl eso q es pekiarse, lo tuyo es "noobear" q es diferente.
Leave a comment:
-
Lo peor es q se hace le chistin con leteo y lete se ha bajado unas cuantas veces a una necro de su propio lvl eso q es pekiarse, lo tuyo es "noobear" q es diferente.
Que por cierto es algo q me voy a poner a hacer en su momento para bajar el alto porcentaje de magitos pedorros =P
Leave a comment:
-
mhale, si hubiera tenido un user tan groso, no lo hubiera regalado para pkiar y se hubiera echo un necro... (es lo q me dijieron cuando me lo dieron)
Leave a comment:
-
ke pena ke un char ke tuvo un user tan groso, terminara en este desastre
Leave a comment:
-
Y qué fue del pala? sigue sumando?
Voy a ir con mi tk, Paladin vs Temple Knight >.>
Leave a comment:
-
el bd es mejor :P, dance of fury y warrior rlz :P
Leave a comment:
-
la sws la toy haciendo yo no me cagues feo xD
ya ta 28 y mañana le doy duro hasta 30 o 31 y antes del sabado ta 40
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View PostLos que NO estan a favor de que pkee con su paladin tienen traumas de menor (les pkiearon mucho cuando eran lvl bajo xDD)
lei algunos que dicen "sos un maraca veni pkiame a mi si te animas", saben que es ser maraca? pedirle pvp a alguien con equipo NG siendo la mayoria de los que dijeron eso grado C.
Por hay dijeron que es mas entretenido matar los pks, naaaa pkear es lo mejor se nota que nunca pkiaron en gludio, te cagas tanto de risa que ni podes respirar, ensima la mayoria te wispean y te dicen "*** ***** la **** de la ***** para la ********* de la ******** *********** **************************" eso es lo mas gracioso del mundo xDDDDDDDD
y buscar pks es aburrido, no le encontras nunca, dura 1 seg la batalla y ensima te matan xD (aveces)
ete es un groso ^^
Leave a comment:
-
Los que NO estan a favor de que pkee con su paladin tienen traumas de menor (les pkiearon mucho cuando eran lvl bajo xDD)
lei algunos que dicen "sos un maraca veni pkiame a mi si te animas", saben que es ser maraca? pedirle pvp a alguien con equipo NG siendo la mayoria de los que dijeron eso grado C.
Por hay dijeron que es mas entretenido matar los pks, naaaa pkear es lo mejor se nota que nunca pkiaron en gludio, te cagas tanto de risa que ni podes respirar, ensima la mayoria te wispean y te dicen "*** ***** la **** de la ***** para la ********* de la ******** *********** **************************" eso es lo mas gracioso del mundo xDDDDDDDD
y buscar pks es aburrido, no le encontras nunca, dura 1 seg la batalla y ensima te matan xD (aveces)
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukaahora cuando termine el bd en teoria voi a hacer un sws, para tener profeta, shilen, bd y sws... la verdad q no se que pj hacerme cuando tenga todo, pero voi a poder subir la prof que quiera en un pedo, todos los pks q tengo ahora me la soban xD, los deleteo y los subo al mismo lvl con el mismo nombre en un pedo, como pienso hacer con lancaster, crearlo y hacerlo sorcer de nuevo, subirlo a 61 y pkiar nuevamente en gludio y eg
Leave a comment:
Leave a comment: