Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
para esto haces un post? , anda a pegarle a nenes a una guarderia de hospital seguro que te vas a creer chuck norris. Cuando quieras ir a pegarle a alguien mayorcito avisame y te busco yo.
ahora cuando termine el bd en teoria voi a hacer un sws, para tener profeta, shilen, bd y sws... la verdad q no se que pj hacerme cuando tenga todo, pero voi a poder subir la prof que quiera en un pedo, todos los pks q tengo ahora me la soban xD, los deleteo y los subo al mismo lvl con el mismo nombre en un pedo, como pienso hacer con lancaster, crearlo y hacerlo sorcer de nuevo, subirlo a 61 y pkiar nuevamente en gludio y eg
me gustaria cruzarme con un pala pk, seria muy bizarro en cierto punto, si ves un flaco asi, pensas q es daguero o arquero, pero NO, resulta q tira UD dsp ajjajaja y se tira heal, cualquiera
Hay gente q entrena para ser mas bolu2... y ensima cuando se lo dicen se ofenden...
No podes ser tan p....... ensima cuando uno se calienta porq viene un tarado q no tiene otra cosa q hacer mas q romper las bolas y lo pkea porq si, y lo putean, se hace el ofendido y quiere poner screens...
ah y PD: Los palas son una P I J... si matas gente, es porq matas gente q son 40 lvl menos q vos, es obvio q los vas a matar, ya te voy a ir a buscar yo por ahi...
Al pala ese se lo regalaron, y no le gusta como pj como para usarlo, ademas no tiene que ponerle. O sea, o estaba tirado ahi para boludear, o lo pkeaba. No hay muchas posibilidades. Esta re bien, ademas que les preocupa, no creo que baje a 40+ con el arquin, pero esta bueno igual. :P
como siempre feo, tenes la razon xD
no pega un choto la verdad, pero el otro dia me vino un sph con homu +4 y karmian y tire ud2 y soe y no me pudo matar xD
como no le cuesta, seguro que lo botea. Entonces va con su pj "supergroso" a matar a agony LOL
Al pala ese se lo regalaron, y no le gusta como pj como para usarlo, ademas no tiene que ponerle. O sea, o estaba tirado ahi para boludear, o lo pkeaba. No hay muchas posibilidades. Esta re bien, ademas que les preocupa, no creo que baje a 40+ con el arquin, pero esta bueno igual. :P
Leave a comment: