Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pala Agresivo :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eugim
    replied
    Re: Pala Agresivo :O

Originally posted by Luka View Post
    con urzah y lancaster ibamos top ng con buff de shilen 52, pp 52 y bd 52 y bajabamos maguitos top B en eg que iban a matarnos, solo es cuestion de agarrarlos desprevenidos , ese dia matamos tanta gente que callo koshka xD, salimos cagando cuando la vimos venir con su daguita fruta :P
    pero te estas olvidando que urzah iba con las mochilas en wallker

Leave a comment:

• DarkSky
    replied

Gente, paren de decir que mate gente de su propio lvl.

Lo peor es que he visto, pvps y bardos, que le llevan 10 lvls a sus oponentes, y mueren, con equip reales y buffs y todo. Y cuando ven 20/2 en su barrita de pvp, juaz

De por si es dificil sumar gente de su mismo lvl estando top b, porque no es un dark avenger que la pantera ownea, va asi nomas.

Es un pk tanque nada mas, no les saka ni bosta a los lvl 20.

Sino yo, puerteando con un th, siendo 52 con joyeria ng, un lvl 35 wiz, me sakaba 900 por cada skill. O.o, le llevo bocha de lvls y me frutea. Imaginate alguien que anda re low ng, cualquiera lo mata, sobre todo con un arquito que tiene que le debe sakar 40 a los otros. Juap

Ahora, si viene un sps 60+, 70+, o lo mismo para cualquier mago, o daguero o arquero, ahi si se las creo. Es imposible de bajarlos, y te violan. Chao

Leave a comment:

• Luka
    replied

fuchi vo mari

te presto mi spoiler y anda a sacar mats vos para tu arma

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Luka... dejá de boludear, hacé algo productivo y crafteame un arma B (?)

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

angel, el pj me lo regalaron pk... yo solo le subi un tach mas el karma
    el ke lo comenzo pkear fue el ******** de perbus >_>

Leave a comment:

• Ahomee
    replied

asco da <.<, no dejan leveliar a nadie en paz

Leave a comment:

• Gream
    replied

kimbo sos un terrible niubi, seguis insistiendo en q siendo paladin valla a matar gente de mi lvl... se nota q no tenes idea q es un paladin y para q sirve..

vos siempre pekiando luka x_x :P

Leave a comment:

• Luka
    replied

kimbo sos un terrible niubi, seguis insistiendo en q siendo paladin valla a matar gente de mi lvl... se nota q no tenes idea q es un paladin y para q sirve..

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

Ke pena me da ver a Luccas pkeado en gludio fue el pj de mi amigo luis carlos

es una verdadera lastima saber ke callo en las manos ekivocadas...

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

ah yo soy nw? por lo menos SI PEKEO, lo hago con pjs de mi lvl.. y me decis nw a mi y vos sos el q andas mantando personas con 30 lvls de diferencia
    sos triste sabelo

Leave a comment:

• Sherem
    replied

con ese lvl podrias haberte puesto a pekear en EG al menos es un "poco" mas decente

Leave a comment:

• Luka
    replied

Originally posted by KIMBO View Post
    q pt, ensima te pones buff para pekear a 20- ? sos muy triste ..te quiero ver pekeando 50+

pete vos amigo, que pretende que un paladin que es un pj netamente defensivo mate otro 50+ siendo 59 y con el equipo que tiene...

NW

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

q pt, ensima te pones buff para pekear a 20- ? sos muy triste ..te quiero ver pekeando 50+

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

por fin demostraste lo groso q sos never

si me ves no me mates

Leave a comment:

• Luka
    replied

Originally posted by Selenya View Post
    para esto haces un post? , anda a pegarle a nenes a una guarderia de hospital seguro que te vas a creer chuck norris. Cuando quieras ir a pegarle a alguien mayorcito avisame y te busco yo.
    asi cualquiera se hace el vivo, veni a buscarme con arma de 1k, sin blesed y sin ropa ni joyeria como estoi yo y vas a ver cuanto resisto y hasta quiza te gano =)

con urzah y lancaster ibamos top ng con buff de shilen 52, pp 52 y bd 52 y bajabamos maguitos top B en eg que iban a matarnos, solo es cuestion de agarrarlos desprevenidos , ese dia matamos tanta gente que callo koshka xD, salimos cagando cuando la vimos venir con su daguita fruta :P

Leave a comment:

Working...
X