Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
con urzah y lancaster ibamos top ng con buff de shilen 52, pp 52 y bd 52 y bajabamos maguitos top B en eg que iban a matarnos, solo es cuestion de agarrarlos desprevenidos , ese dia matamos tanta gente que callo koshka xD, salimos cagando cuando la vimos venir con su daguita fruta :P
pero te estas olvidando que urzah iba con las mochilas en wallker
Gente, paren de decir que mate gente de su propio lvl.
Lo peor es que he visto, pvps y bardos, que le llevan 10 lvls a sus oponentes, y mueren, con equip reales y buffs y todo. Y cuando ven 20/2 en su barrita de pvp, juaz
De por si es dificil sumar gente de su mismo lvl estando top b, porque no es un dark avenger que la pantera ownea, va asi nomas.
Es un pk tanque nada mas, no les saka ni bosta a los lvl 20.
Sino yo, puerteando con un th, siendo 52 con joyeria ng, un lvl 35 wiz, me sakaba 900 por cada skill. O.o, le llevo bocha de lvls y me frutea. Imaginate alguien que anda re low ng, cualquiera lo mata, sobre todo con un arquito que tiene que le debe sakar 40 a los otros. Juap
Ahora, si viene un sps 60+, 70+, o lo mismo para cualquier mago, o daguero o arquero, ahi si se las creo. Es imposible de bajarlos, y te violan. Chao
kimbo sos un terrible niubi, seguis insistiendo en q siendo paladin valla a matar gente de mi lvl... se nota q no tenes idea q es un paladin y para q sirve..
angel, el pj me lo regalaron pk... yo solo le subi un tach mas el karma
kimbo sos un terrible niubi, seguis insistiendo en q siendo paladin valla a matar gente de mi lvl... se nota q no tenes idea q es un paladin y para q sirve..
angel, el pj me lo regalaron pk... yo solo le subi un tach mas el karma
ah yo soy nw? por lo menos SI PEKEO, lo hago con pjs de mi lvl.. y me decis nw a mi y vos sos el q andas mantando personas con 30 lvls de diferencia
sos triste sabelo
para esto haces un post? , anda a pegarle a nenes a una guarderia de hospital seguro que te vas a creer chuck norris. Cuando quieras ir a pegarle a alguien mayorcito avisame y te busco yo.
asi cualquiera se hace el vivo, veni a buscarme con arma de 1k, sin blesed y sin ropa ni joyeria como estoi yo y vas a ver cuanto resisto y hasta quiza te gano =)
con urzah y lancaster ibamos top ng con buff de shilen 52, pp 52 y bd 52 y bajabamos maguitos top B en eg que iban a matarnos, solo es cuestion de agarrarlos desprevenidos , ese dia matamos tanta gente que callo koshka xD, salimos cagando cuando la vimos venir con su daguita fruta :P
Leave a comment: