Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pala Agresivo :O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Pala Agresivo :O

    fuchi vo mari


    te presto mi spoiler y anda a sacar mats vos para tu arma

    Comment


    • #62
      Re: Pala Agresivo :O

      Gente, paren de decir que mate gente de su propio lvl.

      Lo peor es que he visto, pvps y bardos, que le llevan 10 lvls a sus oponentes, y mueren, con equip reales y buffs y todo. Y cuando ven 20/2 en su barrita de pvp, juaz

      De por si es dificil sumar gente de su mismo lvl estando top b, porque no es un dark avenger que la pantera ownea, va asi nomas.

      Es un pk tanque nada mas, no les saka ni bosta a los lvl 20.

      Sino yo, puerteando con un th, siendo 52 con joyeria ng, un lvl 35 wiz, me sakaba 900 por cada skill. O.o, le llevo bocha de lvls y me frutea. Imaginate alguien que anda re low ng, cualquiera lo mata, sobre todo con un arquito que tiene que le debe sakar 40 a los otros. Juap

      Ahora, si viene un sps 60+, 70+, o lo mismo para cualquier mago, o daguero o arquero, ahi si se las creo. Es imposible de bajarlos, y te violan. Chao
      Synerge - Elemental

      Comment


      • #63
        Re: Pala Agresivo :O

        Originally posted by Luka View Post
        con urzah y lancaster ibamos top ng con buff de shilen 52, pp 52 y bd 52 y bajabamos maguitos top B en eg que iban a matarnos, solo es cuestion de agarrarlos desprevenidos , ese dia matamos tanta gente que callo koshka xD, salimos cagando cuando la vimos venir con su daguita fruta :P
        pero te estas olvidando que urzah iba con las mochilas en wallker

        Comment


        • #64
          Re: Pala Agresivo :O

          Originally posted by Luka
          ahora cuando termine el bd en teoria voi a hacer un sws, para tener profeta, shilen, bd y sws... la verdad q no se que pj hacerme cuando tenga todo, pero voi a poder subir la prof que quiera en un pedo, todos los pks q tengo ahora me la soban xD, los deleteo y los subo al mismo lvl con el mismo nombre en un pedo, como pienso hacer con lancaster, crearlo y hacerlo sorcer de nuevo, subirlo a 61 y pkiar nuevamente en gludio y eg
          Ahhhh no so re loko E xD

          Comment


          • #65
            Re: Pala Agresivo :O

            Los que NO estan a favor de que pkee con su paladin tienen traumas de menor (les pkiearon mucho cuando eran lvl bajo xDD)

            lei algunos que dicen "sos un maraca veni pkiame a mi si te animas", saben que es ser maraca? pedirle pvp a alguien con equipo NG siendo la mayoria de los que dijeron eso grado C.

            Por hay dijeron que es mas entretenido matar los pks, naaaa pkear es lo mejor se nota que nunca pkiaron en gludio, te cagas tanto de risa que ni podes respirar, ensima la mayoria te wispean y te dicen "*** ***** la **** de la ***** para la ********* de la ******** *********** **************************" eso es lo mas gracioso del mundo xDDDDDDDD

            y buscar pks es aburrido, no le encontras nunca, dura 1 seg la batalla y ensima te matan xD (aveces)
            ElfoGuLe - Spellsinger

            Comment


            • #66
              Re: Pala Agresivo :O

              Originally posted by GuLe View Post
              Los que NO estan a favor de que pkee con su paladin tienen traumas de menor (les pkiearon mucho cuando eran lvl bajo xDD)

              lei algunos que dicen "sos un maraca veni pkiame a mi si te animas", saben que es ser maraca? pedirle pvp a alguien con equipo NG siendo la mayoria de los que dijeron eso grado C.

              Por hay dijeron que es mas entretenido matar los pks, naaaa pkear es lo mejor se nota que nunca pkiaron en gludio, te cagas tanto de risa que ni podes respirar, ensima la mayoria te wispean y te dicen "*** ***** la **** de la ***** para la ********* de la ******** *********** **************************" eso es lo mas gracioso del mundo xDDDDDDDD

              y buscar pks es aburrido, no le encontras nunca, dura 1 seg la batalla y ensima te matan xD (aveces)


              ete es un groso ^^

              Comment


              • #67
                Re: Pala Agresivo :O

                la sws la toy haciendo yo no me cagues feo xD
                ya ta 28 y mañana le doy duro hasta 30 o 31 y antes del sabado ta 40

                Comment


                • #68
                  Re: Pala Agresivo :O

                  el bd es mejor :P, dance of fury y warrior rlz :P

                  Comment


                  • #69
                    Re: Pala Agresivo :O

                    No me mates plzzzzz te doy buff

                    Comment


                    • #70
                      Re: Pala Agresivo :O

                      Y qué fue del pala? sigue sumando?

                      Voy a ir con mi tk, Paladin vs Temple Knight >.>

                      Comment


                      • #71
                        Re: Pala Agresivo :O

                        ke pena ke un char ke tuvo un user tan groso, terminara en este desastre
                        CENSURED

                        Comment


                        • #72
                          Re: Pala Agresivo :O

                          Lastima de pj....
                          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Pala Agresivo :O

                            mhale, si hubiera tenido un user tan groso, no lo hubiera regalado para pkiar y se hubiera echo un necro... (es lo q me dijieron cuando me lo dieron)

                            Comment


                            • #74
                              Re: Pala Agresivo :O

                              Lo peor es q se hace le chistin con leteo y lete se ha bajado unas cuantas veces a una necro de su propio lvl eso q es pekiarse, lo tuyo es "noobear" q es diferente.

                              Que por cierto es algo q me voy a poner a hacer en su momento para bajar el alto porcentaje de magitos pedorros =P

                              Comment


                              • #75
                                Re: Pala Agresivo :O

                                Originally posted by Bloodinesses View Post
                                Lo peor es q se hace le chistin con leteo y lete se ha bajado unas cuantas veces a una necro de su propio lvl eso q es pekiarse, lo tuyo es "noobear" q es diferente.
                                me acuerdo de ese dia :O, despues vi a cataq leveliando lo mas trankilo en hunters y le tire un promi y se cago todo pensando que lo iban a pkiar de nuevo xD

                                Comment

                                Working...
                                X