Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BaKfutt 4
    replied
    Re: HakunaMatata

si volviera zion a cruma no lveliaria nadie ahi 0.o hay 6 lideres en hakuna podes hablar con cualquiera chuker,lursa,niubi,charly y yo, este ultimo esta bichiando como nunca asi que no lo jodan chau xD na mentira todo se arregla mas si le pegas a alguien que no conoces me parece medio aburrido ami xD prefiero pegarle a mi amigo leo :P

Leave a comment:

• Maggio
    replied

hay que entender una cosa...

Hay lideres y lideres de clanes y allys

Si hablas con Chuquer es un tema...pero otros dejan mucho que desear.

Lo que paso alla hay que tomarlo como normal, creo que la idea de Reborn es cobrar peaje como hacia zion :P

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by James View Post
    Está bien Andres.

Igualmente no tenes porque pedir perdón a esa gente mediocre al inicio del post, creo yo que esas personas son estúpidas y nada mas.

Saludos.
    Me parece q tenes que bajar el tonito.

Siempre puede llegar a haber roses, con todo el mundo, por eso se dice que se puede whispear a la gente.

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Euuuu tranquis, yo no soy de ningun clan de los mencionados, pero lo cierto es que esto lo arreglas c**** y simple wispeando al lider de este clan. . .

Leave a comment:

• James
    replied

Está bien Andres.

Igualmente no tenes porque pedir perdón a esa gente mediocre al inicio del post, creo yo que esas personas son estúpidas y nada mas.

Saludos.

Leave a comment:

• andresit0o
    replied

Perdon pero esto es Seccion "Screens" y quiero Compartirlo, Agradezcan que no posteo ********* por Todos Lados como lo hacen Algunos Usuarios.Este Tema Ya se Arreglo. Y por Lo menos lo posteo en la seccion que corresponde.

Leave a comment:

• Ganda
    replied

se ya hubo roces con hakuna -.-"

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by andresit0o View Post
    Disculpame Backutt pero vos sos la Mayoria en Este Servidor? No te Quiero Faltar el Respeto pero me imagino a uno o 2 le puede Llegar a interesar, si a vos no te interesa Esta Perfecto.
    Noto cierta falta de lectura, le pones letras a mi nick que no estan creo que el nick es BaKfutt, ahora hablando encerio tu ally tambien asistio a CoT algunas veces y yo algunas veces hable con algun lider de tu ally y ellos tambien me whispiaron cuando hubo algun problema, si queres bardo seguro lo vas a tener si no queres existe miles de rutas para solucionar las cosas, no te parece? posteando asi la verdad que me interesa poco el tema por mi que te maten y te vuelvan a matar.

Leave a comment:

• XxXgnrXxX
    replied

we esas cosas siempre pasan, a veces a mi tambien me dan ganas de molestar a la gente solo x el echo de que estaba aburrido :P

algun dia lo vas a agarrar solo

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Andresit00 estas cosas se hablan por whisper, vos lo que ganas posteando aca es, ademas de aburrir a los que leen con un intento de "Difamar algo" y demostras que es lo q realmente queres. Que yo sepa esto se arregla por whisper, estos post lo unico q hacen es aburrir y se merecen ir a Cacaolandia (me confundi de foro)

Leave a comment:

• andresit0o
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Y te pensas que a alguien le importa este post? 0.o usa la cabeza un rato que no esta para tener el pelo
    Disculpame Backutt pero vos sos la Mayoria en Este Servidor? No te Quiero Faltar el Respeto pero me imagino a uno o 2 le puede Llegar a interesar, si a vos no te interesa Esta Perfecto.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by andresit0o View Post
    Primero en principal no boteamos,y segundo, estabamos matando a una manada y la nana viene Corriendo con una Manada que la Seguia,entonces...para que se para al lado mio y no pega?Obviamente los Mobs me pegan a Mi.
    Y si posteo las Screen es para que tengan una Idea de como se Comportan.
    Y te pensas que a alguien le importa este post? 0.o usa la cabeza un rato que no esta para tener el pelo

Leave a comment:

• vendedor
    replied

subi unos lvls y no te joden mas.

Leave a comment:

• andresit0o
    replied

Primero en principal no boteamos,y segundo, estabamos matando a una manada y la nana viene Corriendo con una Manada que la Seguia,entonces...para que se para al lado mio y no pega?Obviamente los Mobs me pegan a Mi.
    Y si posteo las Screen es para que tengan una Idea de como se Comportan.

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Error de crest :P disculpas

Leave a comment:

Working...
X