Re: HakunaMatata
si volviera zion a cruma no lveliaria nadie ahi 0.o hay 6 lideres en hakuna podes hablar con cualquiera chuker,lursa,niubi,charly y yo, este ultimo esta bichiando como nunca asi que no lo jodan chau xD na mentira todo se arregla mas si le pegas a alguien que no conoces me parece medio aburrido ami xD prefiero pegarle a mi amigo leo :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HakunaMatata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hay que entender una cosa...
Hay lideres y lideres de clanes y allys
Si hablas con Chuquer es un tema...pero otros dejan mucho que desear.
Lo que paso alla hay que tomarlo como normal, creo que la idea de Reborn es cobrar peaje como hacia zion :P
Leave a comment:
-
Originally posted by James View PostEstá bien Andres.
Igualmente no tenes porque pedir perdón a esa gente mediocre al inicio del post, creo yo que esas personas son estúpidas y nada mas.
Saludos.
Siempre puede llegar a haber roses, con todo el mundo, por eso se dice que se puede whispear a la gente.
Leave a comment:
-
Euuuu tranquis, yo no soy de ningun clan de los mencionados, pero lo cierto es que esto lo arreglas c**** y simple wispeando al lider de este clan. . .
Leave a comment:
-
Está bien Andres.
Igualmente no tenes porque pedir perdón a esa gente mediocre al inicio del post, creo yo que esas personas son estúpidas y nada mas.
Saludos.
Leave a comment:
-
Perdon pero esto es Seccion "Screens" y quiero Compartirlo, Agradezcan que no posteo ********* por Todos Lados como lo hacen Algunos Usuarios.Este Tema Ya se Arreglo. Y por Lo menos lo posteo en la seccion que corresponde.
Leave a comment:
-
Originally posted by andresit0o View PostDisculpame Backutt pero vos sos la Mayoria en Este Servidor? No te Quiero Faltar el Respeto pero me imagino a uno o 2 le puede Llegar a interesar, si a vos no te interesa Esta Perfecto.
Leave a comment:
-
we esas cosas siempre pasan, a veces a mi tambien me dan ganas de molestar a la gente solo x el echo de que estaba aburrido :P
algun dia lo vas a agarrar solo
Leave a comment:
-
Andresit00 estas cosas se hablan por whisper, vos lo que ganas posteando aca es, ademas de aburrir a los que leen con un intento de "Difamar algo" y demostras que es lo q realmente queres. Que yo sepa esto se arregla por whisper, estos post lo unico q hacen es aburrir y se merecen ir a Cacaolandia (me confundi de foro)
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostY te pensas que a alguien le importa este post? 0.o usa la cabeza un rato que no esta para tener el pelo
Leave a comment:
-
Originally posted by andresit0o View PostPrimero en principal no boteamos,y segundo, estabamos matando a una manada y la nana viene Corriendo con una Manada que la Seguia,entonces...para que se para al lado mio y no pega?Obviamente los Mobs me pegan a Mi.
Y si posteo las Screen es para que tengan una Idea de como se Comportan.
Leave a comment:
-
Primero en principal no boteamos,y segundo, estabamos matando a una manada y la nana viene Corriendo con una Manada que la Seguia,entonces...para que se para al lado mio y no pega?Obviamente los Mobs me pegan a Mi.
Y si posteo las Screen es para que tengan una Idea de como se Comportan.
Leave a comment:
Leave a comment: