Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tienes que estar bastante aburrido para tener que hacer eso ya que ni se ni quien eres ni te vi en mi vida aunque de larvitas en HR que salen de debajo de las piedras las hay a centenares. Igualmente me alegra saber que soy lo bastante importante para que tengas esa dependencia de mi y tengas que hacer un post y una screen con mi nombre, sera que tanta fama tengo entre los tuyos? En fin si esa es tu manera de "escracharme" te aconsejo algun metodo mas productivo como aceptar war a BZ e intentar matarme.
Suerte chico.
Bueno fierita, no te ofendas, yo tampoco te conosco, solo escuche de vos y se me ocurrio hacer la screen :P
Y si, chuker es bastante conocido, por eso hice una screen de gente conocida, si no, no tenia sentido.
A mejorar el humor y no estar siempre a la defensiva jaja!
Si queres responde con una screen, si no, valla a la seccion debates.
lo q me parece raro q gandito todo lo q quieras, pero el bago x lo menos va a bardos, yo no soy nadie groso para decir quien puede bardear y qien no, pero si alguien importante le dice a gandito todos nos reimos, pero avos no te conose ni jesus xD
con onda..
es como q me aga un enano y diga
chuker pt y ponga screens editadas
no tiene sentido ..
Te comento para q lo conoscas.. Wiyen era un Dark Avenger desde q mi Clan es Lv. 3, y q iba a bardos con Tarbar y Compo hasta q se dio cuenta q por el tiempo de juego q tiene si no se habia un mago nunka iba a subir lo bastante rapido, ahora te pregunto, cuando VOS vas a ir a un bardo ? tenes set A y espada B y seguis lvleando..
Tienes que estar bastante aburrido para tener que hacer eso ya que ni se ni quien eres ni te vi en mi vida aunque de larvitas en HR que salen de debajo de las piedras las hay a centenares. Igualmente me alegra saber que soy lo bastante importante para que tengas esa dependencia de mi y tengas que hacer un post y una screen con mi nombre, sera que tanta fama tengo entre los tuyos? En fin si esa es tu manera de "escracharme" te aconsejo algun metodo mas productivo como aceptar war a BZ e intentar matarme.
Suerte chico.
Seamos realistas, todos te conocen por los B Soe, y si, somos larvas, pero les estamos rompiendo el tuje hace rato :S
Tomate un calmante.
Te comento para q lo conoscas.. Wiyen era un Dark Avenger desde q mi Clan es Lv. 3, y q iba a bardos con Tarbar y Compo hasta q se dio cuenta q por el tiempo de juego q tiene si no se habia un mago nunka iba a subir lo bastante rapido, ahora te pregunto, cuando VOS vas a ir a un bardo ? tenes set A y espada B y seguis lvleando..
Seamos realistas, todos te conocen por los B Soe, y si, somos larvas, pero les estamos rompiendo el tuje hace rato :S
Tomate un calmante.
como vos mismo decis, todos los tankes dejan sus pj xq en bardo no pueden hacer nada
yo ahora en bardo por mas set A q tenga no ago nada, xq viene un magito lvl 60 con avadon me tira 7 tukas en menos de 5 segundos y estoy en el suelo, osea es lo mismo q nada valla o no, prefiero hacer sub antes q cambiar el pj asi como asi, por eso hay tan pocos tankes 70+...
si es q algun dia llego a sub me vas a conoser, y no digas ahaha sos un topo, xq cuantos ig hay q aparecen lvl 78 de la nada, se hacen un mago 6 meses y son casi nobles , todos hacen lo mismo y ahora es lvl 78 full equip y es john rambo y no le podes decir nada
es lo mismo pero no leveleo fruta Oo
Entonces xq BakFutt se la pasa de bardo ? mmm, yo pienso hacer sub de DA y me vas a ver de bardos lo mismo q con el Sps.
Ahh, y en C1 era healer y en los bardos metia root y Wind shakle aparte de curar, me costaba un huevo lvlear y no x eso me interne en un lugar a lvlear escondido hasta 70, un abrazo.
una cosa es DA, otra cosa es SK
infomate antes de hablar
aparte
bakfutt es uno de los pocos tankes q conosco q van a bardos
el resto son todos magos
en esta cronica lamentablemente el sk no puede matar magos, salvo q sea top lvl con un arco y tiene CHANCE de matarlo, el da es otra cosa
90% del server son magos, ir es al pedo
aparece un pepitogalleta lvl 60 y me mata :S
si cambia de cronica las cosas van a cambiar xD
Comment