Re: Firmas Factory
la luxury de sympho no se regala!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Firmas Factory
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Postjaviiiiiiii, tanto tiempooooo... haceme una si tenes ganas, libre imaginacion tuya.. no hace falta k este relacionada con el L2.. xq como sabras ya lo deje... entro al foro para molestarlos noma =P
saludos ura! =P
La mia les gusta?...la hice manualmente con flash...estoy aprendiendo tambien un poco el arte de dibujar cosas, por algo se empieza =).
BTW: Me kb tu firma JAVZ, muy buena composición. De las que mostraste la mejor XD
Leave a comment:
-
holaa,, si me podes hacer una firma,, sea d l2 o no, lo q sea,, hace tu arte =P
nus vemos
Leave a comment:
-
javiiiiiiii, tanto tiempooooo... haceme una si tenes ganas, libre imaginacion tuya.. no hace falta k este relacionada con el L2.. xq como sabras ya lo deje... entro al foro para molestarlos noma =P
saludos ura! =P
Leave a comment:
-
New Entry
Nueva firma para Zhergo q se animo y m mando pm =) spero q la disfrute.
/Edit:
La segunda firma del dia para Punix con un corte goth y 2 pjs en ella, hope ya like it =D
Sigo invitando a q realizen sus peticiones via pm or posting here =]
Leave a comment:
-
ea. alfin alguien q se anima. yo no lo haria x q me vivirian rompiendo las pelotas xD.
Leave a comment:
-
Firmas Factory
Bueno Sres y Sritas, como bien dice el titulo.. se hacen firmas para los users del foro Comunidad Zero. ciertas reglas aplican y se comunican a continuacion.
*Para someter una peticion debe aportarse la o las imagenes q desean q figuren en la firma, tanto como el texto y una idea del resultado esperado.
*El tamaño de las firmas es de 150px de alto por 400px de ancho (a menos q lo deseen aun menor)
*No se elaborara ninguna firma con lenguaje explicito, q insulte o denigre a otro(s) miembro(s) de la comunidad o quebrante las normas del foro tras haberse finalizado (si de todas formas la quisieran, la haria pero sensurada)
*No existe un plazo seguro para la entrega dl arte, por consecuente puede q este listo ese mismo dia, el siguiente o asi.. y por supuesto las posteare en este thread al haberlas finalizado.
Estas son las firmas q he hecho para users de este foro:
Sonithugs:
Shahk:
Links:
y por supuesto la mia.
Se pueden referir a mi por PM o por medio de este thread y por ultimo invito a otros miembros d la comunidad q deseen tmb crear firmas a q usando libremente este thread posteen sus requisitos, restricciones y acto seguido atiendan a quienes les pidan.Tags: None
- Stuck
Leave a comment: