Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Claro e... yo digo "conosco una ""SPS"""" y eras vos con la proff base ES!!!! no?... claaaaaaro es entendible... mas aun porque sos SH... claaaaaaro...
No no.. la SPS era belldandy o blueyes.. no me acuerdo cual :P
a mi me falló una Angel Slayer, consideren que tube que conseguir una recipe adicional para registrarle al enano. 15KK cada recipe , 30KK solo en recipes y miren los materiales que lleva..
Claro e... yo digo "conosco una ""SPS"""" y eras vos con la proff base ES!!!! no?... claaaaaaro es entendible... mas aun porque sos SH... claaaaaaro...
No no.. la SPS era belldandy o blueyes.. no me acuerdo cual :P
y ya q lloras lloramos todos, no me salio ni pechera ni pants talum
poniendole ganas las cosas se recuperan, volvi a tirar los pants y salieron y ahora estoy por tirar la tunic ojala q salgaaaaaaaaaa
me ekivoke :P el casco si salio, las botas fueron las ke me traicionaron T_T
la pechera salio y los pantalones no salieron a la primera pero a la segunda si...
y ya q lloras lloramos todos, no me salio ni pechera ni pants talum
poniendole ganas las cosas se recuperan, volvi a tirar los pants y salieron y ahora estoy por tirar la tunic ojala q salgaaaaaaaaaa
Leave a comment: