Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los Pibes de la ally :)
Collapse
X
-
Re: Para los Pibes de la ally
Es Jansenson, no Chansenso.
Y Jansenson es un groso.
Nose que sentido tiene tu post, sinceramente te lo digo, aparte sabido es que sos un tipo estúpido, por lo menos eso decía la gente que te veía en el derby.
P/D: Cuando se mata a un personaje caótico, el contador de PvP no sube, asi que nadie te sumó.
Saludos.Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)
-
Originally posted by James View PostEs Jansenson, no Chansenso.
Y Jansenson es un groso.
Nose que sentido tiene tu post, sinceramente te lo digo, aparte sabido es que sos un tipo estúpido, por lo menos eso decía la gente que te veía en el derby.
P/D: Cuando se mata a un personaje caótico, el contador de PvP no sube, asi que nadie te sumó.
Saludos.
PD: Ya sabia que eras 1 salame...
Comment
-
Solo conozco a Holono y a LadySanara porque a veces fui de raids y estaban ellos, a S0L la vi pasar algunas veces...Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Sol View PostFlako si para vos no tiene sentido no lo leas y listo no lo hago para personas infelices como vos que lo unico q hace es robar por algo te banearon a tu TH pt ese q tenias y en el derby no perdes exp haci que no llores me imagino si te pkeo afuera te keres matar te kbio ban y encima desis que no sabes lo q paso anda a chamuyar a otro flako con ese cuento te kbio kbio kbio kbio....
PD: Ya sabia que eras 1 salame...Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)
Comment
-
diossssssssssssssss sos re malo, puedo jugar en tu vereda?
Comment
Comment