Originally posted by Pablo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Set nuevo ^^
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Set nuevo ^^
Pare de comprar cosas armadas!! pare!!!
Felicidades por juntar adenas.
Leave a comment:
-
Originally posted by El Fantasmagorico View PostQue pasa Touchi???? Mama Lovely no te quiere entregar un set DC??? pare de envidiar!!! PAREEE!!!!
Envidiar? Pare de soñar
Por cierto, y vos sos?
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostForo de Opinión: Se puede felicitar o criticar, no hay porqué mandar privados.
Crítica? No leí ninguna, al menos de mi parte, cualquiera ha sido pura mala interpretación tuya.
Envidia? Pare de soñar
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Shahk View PostNo eras vos el que decia "que el equipo no era un problema para vos"
Para Pablo es un problema... pero sabe como resolverlo de la mejor manera
Leave a comment:
-
Originally posted by Pablo View Postel post era para mostrar el set, y se van a criticar otras cosas q no tienen nada q ver... ahora entiendo xq todos tapan la joyeria y el lvl XD
Te vuelvo a dar mi en hora buena (como dice Vunn oO) por el set, y dejalos q cuando te peguen con magia van a ver q grosa es tu joyeria NG encantada xD
Leave a comment:
-
Congratz feo, es un logro de mucho vicio. :P
Ahora sale miracles? oO
Leave a comment:
-
Pero me vas a decir q no era obvio q iban a saltar con la joyería?
Leave a comment:
-
el post era para mostrar el set, y se van a criticar otras cosas q no tienen nada q ver... ahora entiendo xq todos tapan la joyeria y el lvl XD
Leave a comment:
-
Perdon Pablo por dudar de tu poder adquisitivo... pero al ver la screen crei de inmediato que era joyeria NG ya que creia que tenias una misera de integridad como para no andar editando las fotos.. te tenia un poco de respeto por llegar a DC en lvl 62... pero ahora me doy cuenta que fui bastante iluso en creer que tenias tan solo un poco de etica en un asunto en realidad tan misero...
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Pablo View Postno sean envidiosos, si tienen algo q criticarme diganmelo en privado no para armar puterio
si pupus te agarra el strider te lo desarma >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Pablo View Postno sean envidiosos, si tienen algo q criticarme diganmelo en privado no para armar puterio
Crítica? No leí ninguna, al menos de mi parte, cualquiera ha sido pura mala interpretación tuya.
Envidia? Pare de soñar
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: