Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elfos oscuros arqueros haciendo un raid (contra otros elfos oscuros arqueros)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Elfos oscuros arqueros haciendo un raid (contra otros elfos oscuros arqueros)

son tarados esa es una foto de interludio, de todos los SH con subclase de arqueros

Comment

bah :/

Originally posted by Poticcello View Post
      Basta de decir racista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
      Entonces si pones "elfos de la luz agitandose" (y metes una foto de dos hooligans cagandose a palos) es ser racista tambien?...dejense de romper las pelotas y aprendan lo que es el verdadero racismo.
      sino fuera racismo la gente no los compararia con un juego y se kgaria de risa... y es precisamente lo q estan haciendo algunos.
      yo nose como pueden los MOD y el GM dejar este thread abierto sabiendo de q se estan burlando de personas de color...
      en las reglas de GZ dice q no hay q tomar ninguna postura racista (o algo parecido) xq algun usuario puede sentirce herido...

sin mas.

Comment

Re: Elfos oscuros arqueros haciendo un raid (contra otros elfos oscuros arqueros)

el de la daga se ve que tambien se pronia a abrir box tiene llavecitas ^^
        Ainasier: StormScreamer
        Clan: Liliput
        Ally: Destiny

Comment

Re: bah :/

Originally posted by SlamPunk View Post
          sino fuera racismo la gente no los compararia con un juego y se kgaria de risa... y es precisamente lo q estan haciendo algunos.
          yo nose como pueden los MOD y el GM dejar este thread abierto sabiendo de q se estan burlando de personas de color...
          en las reglas de GZ dice q no hay q tomar ninguna postura racista (o algo parecido) xq algun usuario puede sentirce herido...

sin mas.
          Uhh loco, nadie tiene una postura racista. Si te parece que está mal, tenés un botoncito para hacer una denuncia, hacélo y listo. Y no seas racista, no son personas de color, son seres humanos con un tinte distinto en su piel, yo no veo la diferencia, pero vos SI. Me parece que primero hay que dejar de ser HIPOCRITA y alarmarse por cualquier boludez.
          PD: próximo tema que voy a tratar, la mentira del calentamiento global (?).

Comment

Working...
          X