Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eso pasa por poner nombres de series,peliculas Etc!!
Hay q ser original y inventarlos o tiene q ser de un personaje de algo q no sea q se den cuenta mucho
El name en si del personaje de Saint Seiya es Dohko..fijate bien, yo le agrege el plus pq "Dohko" qdaba horrble, en cambio
Dokoh queda re powa
y xdokox es solo un intento de un bobo q le agrego 2 "x"
un intento ? vos soslo queres quedar bien vos parece... si te fijas bien el pj es xdokox no xdokohx , asi q no hay ningun plagio cualquiera le pone el nombre q quiere , we aunq hay veces q falta la imaginacion , pero es lo q hay saludos...
Dokoh es un personaje de Saint Seiya sino me equivoco, asi que no es un nombre que inventaste vos por ende no te lo afanaron, sino que ustedes dos se lo estan plagiando a la serie...Es como cuando ves a Xlegolax, Legolas, xXxLegolasxXx, LegolasS..etc..
^^
Saludos.-
El name en si del personaje de Saint Seiya es Dohko..fijate bien, yo le agrege el plus pq "Dohko" qdaba horrble, en cambio
Dokoh queda re powa
y xdokox es solo un intento de un bobo q le agrego 2 "x"
Leave a comment: