Announcement
Collapse
No announcement yet.
1xxx de danio, atake comun o.O
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La proxima postea si el critico es capicua aunquesea. me copo el critico de elfosaurus "y un poco mas" equis de
Leave a comment:
-
Chiste quemadoooooo......
Aguante pegar golpes criticos y que el bicho sin tener escudo bloquee de manera perfecta y pegues por 1 -.-
Leave a comment:
-
mmm...
tas bufeado hasta las bolas xD encima lo tapas, pero es algo raro si un guerrero pegando por 1k a tu lvl...bha para mi por lo menos xD
si querias demostrarle algo a tus amigos...hubieras puesto: esto va para Fulanito q no creia en mi...o algo asi...asi todos se la toman a mal...o te toman de engreido...q se yo...
Igual...no le des mas bola a nadie, sequi en lo tuyo pero antes pensa para postear, si no qres seguir generando estas discuciones filosoficas :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Novaconcuerdo con seba
para q motivo creas un thread???
vos te pensas q theone se levanta entra al foro y dice: AHHH MIRA!!! SALEM TIENE RAZON!!! Y SOLO PORQ LO DIJO EL, TENGO Q ARREGLARLO
MENOS MAL Q ESTA SALEM PARA CREAR EL POST, SINO NO SE ME OCURRIA
se sarpan
Leave a comment:
-
Re: 1xxx de danio, atake comun o.O
bolupost del año? yo no tengo una screen de bajando doom knight de un hit pero lo hice y ... nada, ******000000
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postconcuerdo con seba
para q motivo creas un thread???
vos te pensas q theone se levanta entra al foro y dice: AHHH MIRA!!! SALEM TIENE RAZON!!! Y SOLO PORQ LO DIJO EL, TENGO Q ARREGLARLO
MENOS MAL Q ESTA SALEM PARA CREAR EL POST, SINO NO SE ME OCURRIA
se sarpan
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postel objetivo era mostrarle a un par de amigos,y otros de las catas, q llege a hacer 1k de danio xD con un atake comun
despues los q kerian ver opinar ta bn ,me cago
entendiste cual era el OBJETO de esto?
Quedo totalmente demostrado que lo que vos querias "mostrar a tus amigos" carece de relevancia para el resto de la comunidad. Te das cuenta ahora por que sos uno de los usuarios mas insufribles de este foro?
Leave a comment:
-
WOOOOO 1k de DAÑO!! OMG!!!! a bichos lvl 20 con arma top d de tienda :S
Leave a comment:
-
Originally posted by PizarnikAhora que lo especificás si, lo entiendo.
Pero... oh magnánimo conocedor de las estrategias forísticas múltiples e impoluto juez de que-es-re-le-van-te-y-que-no-en-un-fo-ro, no creés que es re bobis postear algo así?.
Siguiendo tu criterio esto amerita un pm a tus amiguitos incrédulos, y ab-so-lu-ta-men-te-na-da-mas. No, no va con cariño.
y dejarte de hacerte el q sabes muchas palabras, porq yo no se ni poner tildes, sin embargo puedo hacerme entender
PD: EL OBJETIVO DEL POST ya lo habia puesto
Leave a comment:
Leave a comment: