Announcement
Collapse
No announcement yet.
1xxx de danio, atake comun o.O
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Rodilla View PostBorraste 2 lineas de buff asi que tenias mas de los q dijiste, ahora una pregunta cada crutico que vas a meter vas a ahcer un post...si es asi decile a los admins que hagan una seccion "los criticos de nova"
nova sos re groxo me llevas d party ahi? jajajajajajaj
Leave a comment:
 -
no puede ser!!!!
10 paginas para esta increible pelotudez!!!!
por dios
q alpedo q esta la gente!!!!!
Leave a comment:
 -
Originally posted by Hobsyllwin View PostNotese la cantidad de infracciones que tiene este tipo de gente que apoya a nova ^^
Vayanse juntos a otro lado a spamear asi no lo extrañas tanto.
imbecil + i.v.a.
notese lo bobo q sos
.i.
Leave a comment:
 -
Yo saque 1,1 o 1,2k a un mob pero tenia buff de pp (sin zerk) tambien use ssc y le puse hex al mob... otra forma no tengo para sacar tanto :S
Leave a comment:
 -
Originally posted by Nova View Postna si ya la saque posta ni da cierren estoOriginally posted by Nova View Postdonde si se me canta las pelota puedo postiar cualquier foto del Lineage 2
Lo único de todo el Thread que no entiendo es: ¿como carajo les da la cara para flamear a Nova?, el deforme es mas fácil de ownear que Lily, seriously.
En su vida me quoteo 1 vez el enfermo, un poco de agallas che, es como pegarle a Milhouse ¿ustedes le pegarÃan a Milhouse?, ¿estando ciego?, ¡¿estando en coma?!.
Tengan algo de bolas y agiten algo que sea catalogado como 'ser humano' al menos.
Ta ta.Last edited by AgamemnoN; 05-15-2008, 07:15 AM.
Leave a comment:
 -
Originally posted by Aghas View PostEn la foto aparece una espada
Leave a comment:
 -
yo lo hicew solo y no tenia bufs sin ss y con las manos
Leave a comment:
 -
ya por el danio base q haces se nota q estas bufeado con todo el ataque, esos bichos son....... mejor solo digo 6 lvl menos q vos. y a los demas con WTF, jajajajaja si no kb el edit che, no maten gremlins bufeados con top S y bss S :P.... "y un poco mas" jajajajajajajajajaja
Leave a comment:
 -
Notese la cantidad de infracciones que tiene este tipo de gente que apoya a nova ^^
Vayanse juntos a otro lado a spamear asi no lo extrañas tanto.
Leave a comment:
 -
manga de hdps, la mayoria de uds aprobcharon este post pedorro para desquitarse con nova =PPPPP
pero sin nova el foro seria aburridisimo, asi q yo le doy un UP, y espero q siga haciendo posts ******s donde la gente lo pueda atacar a el y el se defienda, y yo me descostille d la risa
yo t banco nova!!!!!
Leave a comment:
ÂÂÂ
Leave a comment: