Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garney... my friend (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nirvana[HR]
    replied
    Re: Garney... my friend (?)

jaja bien ahi leo, a eso lo llamo OWNED

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

EEhh loco porke ami nadie me dice nada T_T, llevo 4 y nadie me jode, igual que me digan lo que quieran

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Originally posted by vendedor View Post
    le re kabio el 3v1 con canceler y healer incluido, sos todo un groso (?)
    Healer incluido?

Si te fijas es un 3 vs 1, paladin, bishop y SH (TODOS ACTIVOS), vs yo, y encima me sume a la SH... trissssstisimo..

Leave a comment:

• vendedor
    replied

Originally posted by Breniac View Post
    Yo juego tranqui sin hacer trampa ni nada, y me molesta que venga algun boludito, y empiece a acusar de cosas falsas porq le re kbio...
    le re kabio el 3v1 con canceler y healer incluido, sos todo un groso (?)

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Se llama macro.... quién acusa de botero ahora?
    1) Yo lo invite a que posteara en este post la foto con sus clientes pero ni...

2) Pero q macro mas raro, nunca vi un macro que cure asi.. posta, pero bueno, tampoco frapie ni nada.. asi q me kb callarme

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Originally posted by Breniac View Post
    Bue.. ahi termino el bardo.. llamo a un SH lvl 70+ para bajarme y lo mate, depsues quiso matarme el tb lo mate, se curaba SOSPECHOSAMENTE con todas las mochis al mismo tiempo...
    Se llama macro.... quién acusa de botero ahora?

Originally posted by Yeriko View Post
    bien breniack le cerraste el ogt a garney a mi tamb me re calientan esos que te acusan de walker o de buguero por no saver cosas del juego el otro dia me querian pekiar con una mochi pt sin equipo y la baje de un solo hit con over it muchos saven que si pasa eso no te pones lila y me acusaban de bugero
    Darthirii, no te la creés ni vos...

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

La seccion : no walkeo, mira!!! (?)

Orquito HDP no te conosco pero te digo, es TU culpa lanzarme de cabeza al chiste facil!!! XD

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Y voy a seguir rompiendo, cada vez q me acusen, voy a venir y voy a postear, asi que no se van a librar de mi, y si no puedo entrar mas al foro voy a crear uno donde solo voy a postear esas fotos (?)

Leave a comment:

• Realkira
    replied

seguis rompiendo con tus fotos .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................

Leave a comment:

• Breniac
    replied

posta bolu, ya me re cansaron....

Y van a ver se viene mis 4gb de ram, voy a venir con mas mochis q nunca, pero esto va a llevar mas acusaciones, y esto va a llevar a mas screens posteadas en el foro...

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

anda rubia walkera (?)

mochileame (???????)

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Y Siguen Jodiendo?? Obvio despues de eso, me dijeron Botero, 5 mil veces, y me pudre.. que ustedes no tengan una buena maquina no signfica que todos tengan una maquina chota... asi que no LLOREN

Leave a comment:

• Yeriko
    replied

bien breniack le cerraste el ogt a garney a mi tamb me re calientan esos que te acusan de walker o de buguero por no saver cosas del juego el otro dia me querian pekiar con una mochi pt sin equipo y la baje de un solo hit con over it muchos saven que si pasa eso no te pones lila y me acusaban de bugero

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Deja de fumar cosas raras que despues ves cualquier cosa xd

Leave a comment:

• Aghas
    replied

No recuerdo donde lo dijeron, pero lo dijeron O.o

Leave a comment:

Working...