Re: Garney... my friend (?)
jaja bien ahi leo, a eso lo llamo OWNED
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Garney... my friend (?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
EEhh loco porke ami nadie me dice nada T_T, llevo 4 y nadie me jode, igual que me digan lo que quieran
Leave a comment:
-
Originally posted by vendedor View Postle re kabio el 3v1 con canceler y healer incluido, sos todo un groso (?)
Si te fijas es un 3 vs 1, paladin, bishop y SH (TODOS ACTIVOS), vs yo, y encima me sume a la SH... trissssstisimo..
Leave a comment:
-
Originally posted by Breniac View PostYo juego tranqui sin hacer trampa ni nada, y me molesta que venga algun boludito, y empiece a acusar de cosas falsas porq le re kbio...
Leave a comment:
-
Originally posted by =Mithuth= View PostSe llama macro.... quién acusa de botero ahora?
2) Pero q macro mas raro, nunca vi un macro que cure asi.. posta, pero bueno, tampoco frapie ni nada.. asi q me kb callarme
Leave a comment:
-
Originally posted by Breniac View PostBue.. ahi termino el bardo.. llamo a un SH lvl 70+ para bajarme y lo mate, depsues quiso matarme el tb lo mate, se curaba SOSPECHOSAMENTE con todas las mochis al mismo tiempo...
Originally posted by Yeriko View Postbien breniack le cerraste el ogt a garney a mi tamb me re calientan esos que te acusan de walker o de buguero por no saver cosas del juego el otro dia me querian pekiar con una mochi pt sin equipo y la baje de un solo hit con over it muchos saven que si pasa eso no te pones lila y me acusaban de bugero
Leave a comment:
-
La seccion : no walkeo, mira!!! (?)
Orquito HDP no te conosco pero te digo, es TU culpa lanzarme de cabeza al chiste facil!!! XD
Leave a comment:
-
Y voy a seguir rompiendo, cada vez q me acusen, voy a venir y voy a postear, asi que no se van a librar de mi, y si no puedo entrar mas al foro voy a crear uno donde solo voy a postear esas fotos (?)
Leave a comment:
-
seguis rompiendo con tus fotos .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................
Leave a comment:
-
posta bolu, ya me re cansaron....
Y van a ver se viene mis 4gb de ram, voy a venir con mas mochis q nunca, pero esto va a llevar mas acusaciones, y esto va a llevar a mas screens posteadas en el foro...
Leave a comment:
-
anda rubia walkera (?)
mochileame (???????)
Leave a comment:
-
-
bien breniack le cerraste el ogt a garney a mi tamb me re calientan esos que te acusan de walker o de buguero por no saver cosas del juego el otro dia me querian pekiar con una mochi pt sin equipo y la baje de un solo hit con over it muchos saven que si pasa eso no te pones lila y me acusaban de bugero
Leave a comment:
-
Deja de fumar cosas raras que despues ves cualquier cosa xd
Leave a comment:
-
No recuerdo donde lo dijeron, pero lo dijeron O.o
Leave a comment:
Leave a comment: