Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aaaa esa eny no es la que le robo todo al clan?....
Que raro que no esta lordmongor... seguro estaba durmiendo a esa hora, para levantarse despues a las 5 AM de la mañana y robarle las cosas del wh del clan..
PD: QUE TRISTE POR DIO!!!!
EDIT: Recien veo que en el chat (SHOUT) aparezco yo!!
Aaaa esa eny no es la que le robo todo al clan?....
Que raro que no esta lordmongor... seguro estaba durmiendo a esa hora, para levantarse despues a las 5 AM de la mañana y robarle las cosas del wh del clan..
PD: QUE TRISTE POR DIO!!!!
EDIT: Recien veo que en el chat (SHOUT) aparezco yo!!
jajajaja alto fraca sos, ni q alguna ves hubieses estado en roshi para opinar del clan.
En fin simpre fuiste nadie y lo seguiras siendo.
adeuss !!!!
LordMongor GrandKhavatariOFF RunForEver Evas Templar DRS
No lo digo por algo que yo crea que haya pasado ni nada, sino por la misma gente que estuvo en roshl, que estan totalmente decepcionados con vos y con Eny por haberles mentido tan vil mente....
Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar in game, si su forma de jugar es cagar a la gente de clan todo bien por ustedes, los felicito (?)
No lo digo por algo que yo crea que haya pasado ni nada, sino por la misma gente que estuvo en roshl, que estan totalmente decepcionados con vos y con Eny por haberles mentido tan vil mente....
Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar in game, si su forma de jugar es cagar a la gente de clan todo bien por ustedes, los felicito (?)
jajajaja ahora repetis lo q dicen otros, por roshi pasaron mas de 150 pj, muchos se han ido mal del clan ,pasa en las mejores familias
Pero te aseguro q son muchos mas los q hablan bien del clan y muchos aun q piden a Eny q lo vuelva a armar.
No desrvirtuen mas, lindas fotos orca y lindos recuerdos.
PD: Breniac, si tenes algo mas q decirme, buscame en privado q lo arreglamos como mas te guste
LordMongor GrandKhavatariOFF RunForEver Evas Templar DRS
Comment