Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lily en Dimensional :D
Collapse
X
-
Re: Lily en Dimensional
Mi hermano es, y me parece q ta mejor asi no? de paso ahorra adena y se compra un arma mejor, segun el, porq la heavy cuesta mas
Sigo buskndo las screen....me quiero matar habia una q salio re bien porq la saque justo cuando temblaba el suelo...y otra q taba peleando con el guardia yo O.oImg - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
yo solo fui una vez, casi andie conoce de la quest >_>
tengo mas de 3k de fragments xD
Comment
-
Lindas fotos, pero acuerdense para la proxima de juntar mas dimensional stones.. para entrar, nesesitan de esas piedritas azules (no las blue seal stone) y acuerdense, cuando entras, te debufea, asi q no se gasten en danzar, cantar o bufear antes de entrar, porq va ser peor para uds, ya q van a tener q re bufearse al entrar y el mp no te lo recupera..
Salu2
Comment
-
Como evento de clan es una de las cosas mas divertidas que se puede hacer, hay una guia de como ir, debe estar en la correspondiente secceion.
No podes entrar sin un healer activo(Bishop, EE), te tienen que curar rapido, los primeros 15 segs son los peores, especialmente cuando te tocan x5 o x6. Tiene que ir un BH pero poner el spoil por party, por que no cae casi nada por drop. Busquen las reglas por que es una masa la proxima ves lo voy proponer en mi clan, hay spoils y drops de keys que tienen los mejores rates ahi. Es un lugar en que un OL se hace la fiesta nosotros tuvimos la suerte de tener uno la unica ves que fui
En la salas de magos, un OL si no ni lo intentes, capaz que con un necro o un howler tirando a full silence safas, pero no creo. Cuando entramos no barrieron, 8 magos tirando hydro blast de area x4, encima nos metieron critico T_T pero vale la penaMillarca - WarLock
Comment
-
Originally posted by Juanh View PostNo podes entrar sin un healer activo(Bishop, EE), te tienen que curar rapido, los primeros 15 segs son los peores, especialmente cuando te tocan x5 o x6.
Originally posted by Tresthalmirala a la lily con una mochila, con tanto q las critica
te mandaron al frente xDDD
Originally posted by LEtrinacuando entras, te debufea, asi q no se gasten en danzar, cantar o bufear antes de entrar, porq va ser peor para uds, ya q van a tener q re bufearse al entrar
Na pero es mentira, hay q bufearse antes de entrar.
Hay una guia de dimensional? yo la iba a hacer porq nadie se prendepero perdi las screens de la gk q hay dentro y todas las fotos de adentro, porq yo como juego en un ciber, saco las screen, las subo con el imageshack, y el link lo copio en "Notas" de mi calendario de hotmail, para despues usarlas en mi casa q tengo inet sin banda ancha, pero no se...no tan.....creo q esas notas te aguantan algunas letras nomas T_T
Img - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
ahhh, yo quero ir T_T, donde acepto esa quest de los fragment?:Ppara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
Comment