Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pega como un arkero con draco pero tiene el doble de vida y al mismo tiempo la mitad de critical rate :P.
yo le haria pvp con un arkero o un tanke
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
la ignorancia aqui presente, quien sos in game?
seguro sos esas larvas nuevas de larvasreturns. Te la ago corta, no solo aprendi pof sino Mage Bane: Removes buffs that increase M. Atk and Casting Spd. from an enemy.
Preguntale a gandito o lucero que tal es ese debuffs sumado a warrior bane que lo estrene con ellos
Mas mi remueve slow y mi heal mas potente que un bishop, es complico kilear al gatito.
Q gato powa pero tiene menos m def q la ****** los magos se lo comen >_>
Si el mago castea vortex, nuke, nuke, nuke y nuke mas rapido de lo que el gato le llegue al lado, todo bien, sino es:
Vortex y ya tenes el gato al lado, un hit del gato = piso del maguito.
The spirit of an ancient warrior takes possession of the servitor for a certain period of time.
Aca va una foto de mi gatito con los buffs normales
Y aca una foto con warrior servitor = prophecy of fire
mis dias de anginas dieron sus frutos :O (?)
Stevengas, te hago una pregunta, cuanto dura el estado de profecy of fire??
O sea de warrior servitor.
No me quiero imaginar el final servitor lo que debe ser.
el invocador puede curar mas de 2k de vida al gato... por magia
el tema es su bajo critical rate, aunk vs una robe pega bien. pasa k capaz la gente piensa en lo k la mayoria k juega en este server y cronica saber hacer "blessed sleep" summoner en este caso, luego hit sleep hit sleep al gato xD kreo k funcionaria. pero como dijo stevengas kita buff de casteo y eso jode bastante.
sigo en mi teoria de ganarle con un tanke o arkero.
seria como UE stun al summoner y darle masa al bichito el chance de critico es de 1/5 vs 1/10 claro k el tiempo corre y es jodido bajarlo si no apelar a k es mejor pegarle al summoner aun con TP a pegarle al gato con un "bishop" atras. tanke seria casi lo mismo solo k ir tras el summoner de 1 2900 no es k le pege tantoooo a un tanke xD k c yo
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment