Announcement
Collapse
No announcement yet.
Completito :D
Collapse
X
-
Tags: None
-
Re: Completito
Originally posted by ElElfoSauruslindfa talum pero te convenia dark crystal :S
dc para q? x el bonus d p defens? un arkero me pega criticos d 5k con dc me va a pegar criticos d 4.7k mas o menos es la misma mierd4 igual me mata (lo unico bueno q da la dc y no la tallum es la speed)
tallum rulz
Comment
-
stupid desvirtuador XD
pensas que me importa tener 1 pj lvl 40? si quiero me quedo en 19 toda la vida, la verdad que me chupa eso y si te ahces el groso por tener un pj lvl x 40 o +, entonces sos un bobo -.-
ademas ni te conosco O.o
[EDIT]
ahhh ya se porque tenes esa actitud jajaja, tenes 14 años jajaja :P eso cambia las cosas
para no desvirtuar, me fije lo del set y si le conviene :P
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurusstupid desvirtuador XD
pensas que me importa tener 1 pj lvl 40? si quiero me quedo en 19 toda la vida, la verdad que me chupa eso y si te ahces el groso por tener un pj lvl x 40 o +, entonces sos un bobo -.-
ademas ni te conosco O.o
[EDIT]
ahhh ya se porque tenes esa actitud jajaja, tenes 14 años jajaja :P eso cambia las cosas
para no desvirtuar, me fije lo del set y si le conviene :P
Comment
-
para elelfosaurus y 1337h4x
me import4 muy poco sus opiniones d si dc o tallum si son 40+ o no
xq no se dejan d romper las pel0tas el thread no lo hize para debatir sobre los sets
sino xq lo termine y queria presumir (?) y estoy contento
Comment
-
Originally posted by Seresin View Postpara elelfosaurus y 1337h4x
me import4 muy poco sus opiniones d si dc o tallum si son 40+ o no
xq no se dejan d romper las pel0tas el thread no lo hize para debatir sobre los sets
sino xq lo termine y queria presumir (?) y estoy contento
ah y para 1337... lo que sea deja de desvirtuar y hace un tread aparte en donde quieras discutir -.-"
Comment
Comment