Announcement

Collapse
No announcement yet.

foutitos con definision alta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Originally posted by Ryuujinravex View Post
    Para las fotos safa poner a full, pero para jugar... kssss... el anti-aliasing pesa muuucho, texturas y res puede ser... el brillo ni a palos jeejjeje solo fotos
    Con razon me estaba saltando criticos a cada rato, lpm, lo tengo que desactivar, o almenos poner 1 solo cliente

Cuando compre arma nueva saco foto para aportar

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    yo juego con el glow 1, para mi es el mejor :P

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    el mejor efecto es HDR 2, si mi maquina se lo bancara jugaria asi todo el dia

Leave a comment:

• Ryuujinravex
    replied
    Para las fotos safa poner a full, pero para jugar... kssss... el anti-aliasing pesa muuucho, texturas y res puede ser... el brillo ni a palos jeejjeje solo fotos

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied
    Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    XD yo aprovecho y le doy la oportunidad a los que no tienen compu muy buena que vean como es con compu buena... y no para que compren comu sino para que disfruten devez en cuando
    x diosss T____________T

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    activale el glow C

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    XD yo aprovecho y le doy la oportunidad a los que no tienen compu muy buena que vean como es con compu buena... y no para que compren comu sino para que disfruten devez en cuando

Leave a comment:

• HPLovecraft
    replied
    Este juego zafa solo si lo jugas con todo al maximo, sino no es muy bonito, eso sumado a las limitaciones que tiene a comparacion de otros jueguitos online... asi que, creo sinceramente que la unica forma de jugarlo es con todos los recursos altos xD

Leave a comment:

• Wojaczek
    replied
    aporto mi fotito

Leave a comment:

• Ganneya
    replied
    me re gustaron ... incluso de no ser por tus fotos jamas hubiese sabido q cruma tenia esa construccion con esas terninaciones, y eso q pase mil veces por ahi
    ahora lo de alta definicion es broma no????, yo juego con baja y me mata el lag!!!!
    te felicito y espero las proximas!!!

Leave a comment:

• Ryuujinravex
    replied
    muy buenas fotos, muy bueno el 100% jejeje

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    grasias cuando sea lvl 40 (espero que algun dia lo sea) voy a hacer una nueva serie re piola

Leave a comment:

• XSigfriedx
    replied
    piolas fotos

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied
    Re: foutitos con definision alta

Originally posted by ElElfoSaurus
    gracias
    de nada, igual lo decia x gaby :P, igual ta weno eso d postear fotos con wena definicion , no se a mi me gusta xD

Leave a comment:

• benedu
    replied
    Re: foutitos con definision alta

sin palabras xD

Leave a comment:

Working...
X