Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tenes razon mirando esa foto da asco mi invetario T_T cmo hacen para conseguir tanta adna quiero el secreto xD
es como dice tinardo voy de cyber en cyber comprando adena, tambien puse a un pibito en los cyber que me kedan lejos onda trader para que la compre por mi y despues me la manda por correo onda /trade.
abra sido uno de los cuantos k se venificiaron con el bug de la quest "The Wishing Potion " k daba siempre 10kk?? ...
nose ni me importa...
pd: no sean envidiosos :P
cuál es el sentido de decir tonteras y después hacerte como si no te importara :S.
Si veo un pj q es 3ra clase q no mantiene un set B, significa q ha ahorrado mucha guita y a eso sumale unos cuantos drops suertudos de este hdp y listo. Aunque me pudo haber tomado un poco de guita a mi pa la foto xD
La verdad que tendrias que haber tapado la adena, ahora mira las ganzadas que dicen xD, si supieran que hay players que tienen mas de 700kk entre adena y equipo se meten un tiro :S
Comment