Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la otra vez me fumé un porro y me dierón unas ganas inevitables de robar un chino, por suerte tenia rivotril cerca, que al tomarlo me dió
ganas de inyecarme heroina, pero como no tenía me mandé agua con thinner, que es masomenos lo mismo. , yo no sabía la diferencia entre intramuscular e intravenosa. ahora tengo un huevo liquido en el codo con olor a thinner hace una semana y no se que hacer!
Congrax DIEGATO te lo re mereces...todavia me acuerdo en los tiempos q andabamos lvl 25 y molestabamos por CRUMA, DION y FLORAN q tiempos aquellos mi hermano....te conoci de una manera muy estraña pero quisas las diferencias del game nos unieron mas feote....HOY POR HOY veo todos tus logros IN GAME y me da un verdadero gusto por q no solo llegaste a tener "TU PROPIO CLAN" sino q tenes un grupo de maravillosas personas y eso q tenes no es un clan ES UN MUY BUEN GRUPO DE AMIGOS q no se logra de la noche a la mañana. Q SOLO JUEGAN PARA DIVERTIRSE va no todos por q GISELUS se pasa haciendo bardo con todo el server y no deja de presumirme siendo q somos hermanitos jajajaj :P....... la verdad cada dia q pasa me sorprendo mas de ellos y de vos amigo, da gusto q alla gente como vos en este server y en la vida real..........
DIEGO CONGRAX POR TOOOOOOOOODO.......si volvemos el tiempo atras seguro te gano ese pvp en floran jajajaja TKM mucho amigo....segui adelante q todavia te quiero ver con la CORONITA :O (la otra coronita feo..jajaja)
Eaaaa eaaaaaaa (aqui Giselius, con la cuenta de un amigo)
Felicidades a Todos y en especial por lo buena gente q son
Die, tengo una duda....la 5ta estrellita donde la vas poner???
P/D: Garney.....no tenes q contar nuestras intimidades, yo ya te dije lo nuestro no va a poder ser "Somos Hermanoss"!!!!! jajaajajaja
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
EEESPECTACULAAAR ESPECTACULAAR EHH... realmente muy buena foto, y felicitaciones por el clan.
Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpic
This path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
Comment