Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda.. con Photoshop..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda.. con Photoshop..

hola gente...soy medio manko con esto...

Necesito una ayuda m kiero crear algunas imagenes modificadas tipo gif...Y no se q programa usar si alguien m puede ayudar tengo el adobe cs2 pero esta en ingles y no se entiende mucho...si alguien m recomienda algun programa bueno con una guia(manual o Video)se lo agradeceria mucho desde ya un saludo y grax espero respuesta....

PD:no tenia otro lugar donde postear por eso lo dejo aki disculpen si soy manko

Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

para hacer una imagen tipo gif necesitas el Imagen Ready, creo q viene incluido con el CS2

Comment

y si ya lo tengo pero necesito una video con una gia en español y con buena calidad o simplemente un manual.....q no lo encuentro...o si no otro programa q tenga una gia buena q sea entendible a eso voy

Sps:Tiffany
      Clan:Elite Hunters

Comment

aca tenes buenos tutoriales Tutoriales y cursos gratis, formacion online en forma de videotutoriales sobre photoshop, programacion y diseño

Comment

Pero... no tenes el cd instalador? ahi seguramente, deberia tener un tutorial con video, o imagenes... O sino... directamente, en la instalacion, pone idioma "español" o no tiene?
          Yo tengo el CS y ese viene con varios idiomas, tutorial y toda la boludes... ta weno..

Salu2

Comment

Working...
          X