Announcement

Collapse
No announcement yet.

wi alta felicidad SOM +5 ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Preciosa, ahora a disfrutarla ^^ ni kaso lo q t digan
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

Q suerte ni ahi tiro una som yo a ni +4 xD
      Felicidades

Comment

Felicidades!!!!! ese es mi lider.!!!!!
        Y dejen de desvirtuar el tread, tanto hablan de lordpaco y su homu+13, esa la subi yo a +13 y le cambie a lordpaco por su homu +10 y una recipe de AM y no me acuerdo q mas.

PD: la homu de lordpaco +10 ya la tengo +14

Comment

Felicitaciones che!

PD: letrina ese "neutralcito" como lo llamas vos(nose si te crees superior a el que lo llamas asi) es littlescavy un amigaso y si,tiene SOM+6
          xgauchox
          StormScreamer

Stand By

Comment

Casi nadie dijo q es mejor Lordpaco..es mas criticaron a DarkGueisha por decir q El tenia eso.

Comment

Congrats sebita!
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by blackhugo View Post
                Felicidades!!!!! ese es mi lider.!!!!!
                Y dejen de desvirtuar el tread, tanto hablan de lordpaco y su homu+13, esa la subi yo a +13 y le cambie a lordpaco por su homu +10 y una recipe de AM y no me acuerdo q mas.

PD: la homu de lordpaco +10 ya la tengo +14

La de pac0 es +13 xD hiso 1 trade con 1 rcp de Arcana q tenia :P..
                Yo no critique el logro de nadie, solo dije q no era novedad 1 SOM +5 xD
                OFF

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                  Pobresita nena... das lastima... en ves de decirle... felicidades, algo OGT, no fue la primera.. etc sin tener q tirarle a la mier.. el logro... decis semejante boludes.. . dioss..
                  Ah, y por si no sabias, anda un neutralcito con una miracles +6 q por lo visto si le salio.. asi q te los tiro abajo a tu BugOtto y a lordpac0

Con el tema principal...
                  Q pedazo de OGT !! Yo no quiero tirar a +4 mis kesha porq con mi suerte, se me rompen seguro.. y vos tiras a +5 un arma con SA y ensima te sale... <.<
                  Felicidades..

Salu2
                  Me parece q tenes 1 problema vos, y no es conmigo, es con la sociedad en si, por q si no te sabes ubicar en 1 foro con 1 persona q no te falta el respeto, q quedara para los q te rodeen en tu vida personal,y no es la primera vez q escribo 1 post sin ningun tipo de maldad ni ofensa y saltas a agredirme ( tanto a mi como a otros) de manera burda y descarada.Nos vemos, ojala tengas mucha suerte en tu vida, por q por lo q veo la vas a necesitar.
                  Last edited by DarkGueisha; 04-29-2008, 07:43 PM.
                  OFF

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                    Vonotto Tubo la primer SOM +5 del Servidor... (Exploto a +6 >_<)

LoI Tiro La SOM de LordPac0 a +5 y salio (Tambien Expoloto a +6 >_<)

Pongan Screenes de cuando salgan +6,+5 no tiene ningun merito xDDD

(Con enchant normal sino no vale u_u)

= Congratz, pega lindo.Pero no Tanto como la HOMU +13 de Lordpac0 ni como mi arcana xD
                    Le diste miedo, ahora no se le podra romper la SOM a +6 (???) xD

Congratz por la SOM veo muy poca ultimamente
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                      La de pac0 es +13 xD hiso 1 trade con 1 rcp de Arcana q tenia :P..
                      Yo no critique el logro de nadie, solo dije q no era novedad 1 SOM +5 xD
                      No me entendiste, la homu+13 q tiene lordpaco actualmente era mia yo se la vendi y como parte de pago me dio la suya q era +10.
                      La q el tenia la tengo yo solo que no es mas +10 actualmente es +14.

Comment

le salio mal a darkgeisha, neutrales con homu +14 y som +6 >.<
                        kb (?)

por cierto, felicidades, no la timbies mas q si se te rompe feteatela!
                        Last edited by Triston; 04-29-2008, 09:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Para aclarar otra cosita cuando EQ tubo la primera ruptura quede sin clan 5 meses y hace 1 mes y medio volvi y armamos este con black.
                          el que no conoce mi pj la verdad no me molesta es un pjt viejo que tubo sus amigo y enemigos en su tiempo.

y esa miracles que ven ahi es la tercera del server por minutos ^^

Comment

Posta te envidio mucho
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Pero en la foto de black dice +13 la homu x_x

Como puede ser actualmente era?

Comment

Originally posted by Gream View Post
                                Pero en la foto de black dice +13 la homu x_x

Como puede ser actualmente era?
                                es una screen vieja no ves que ta sin clan en esa
                                tenemos 1 mes con este clan. y si tiene una homu +14 el pedazo de culon

Comment

Working...
                                X