Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicidades!!!!! ese es mi lider.!!!!!
Y dejen de desvirtuar el tread, tanto hablan de lordpaco y su homu+13, esa la subi yo a +13 y le cambie a lordpaco por su homu +10 y una recipe de AM y no me acuerdo q mas.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Felicidades!!!!! ese es mi lider.!!!!!
Y dejen de desvirtuar el tread, tanto hablan de lordpaco y su homu+13, esa la subi yo a +13 y le cambie a lordpaco por su homu +10 y una recipe de AM y no me acuerdo q mas.
PD: la homu de lordpaco +10 ya la tengo +14
La de pac0 es +13 xD hiso 1 trade con 1 rcp de Arcana q tenia :P..
Yo no critique el logro de nadie, solo dije q no era novedad 1 SOM +5 xD
Pobresita nena... das lastima... en ves de decirle... felicidades, algo OGT, no fue la primera.. etc sin tener q tirarle a la mier.. el logro... decis semejante boludes.. . dioss..
Ah, y por si no sabias, anda un neutralcito con una miracles +6 q por lo visto si le salio.. asi q te los tiro abajo a tu BugOtto y a lordpac0
Con el tema principal...
Q pedazo de OGT !! Yo no quiero tirar a +4 mis kesha porq con mi suerte, se me rompen seguro.. y vos tiras a +5 un arma con SA y ensima te sale... <.<
Felicidades..
Salu2
Me parece q tenes 1 problema vos, y no es conmigo, es con la sociedad en si, por q si no te sabes ubicar en 1 foro con 1 persona q no te falta el respeto, q quedara para los q te rodeen en tu vida personal,y no es la primera vez q escribo 1 post sin ningun tipo de maldad ni ofensa y saltas a agredirme ( tanto a mi como a otros) de manera burda y descarada.Nos vemos, ojala tengas mucha suerte en tu vida, por q por lo q veo la vas a necesitar.
La de pac0 es +13 xD hiso 1 trade con 1 rcp de Arcana q tenia :P..
Yo no critique el logro de nadie, solo dije q no era novedad 1 SOM +5 xD
No me entendiste, la homu+13 q tiene lordpaco actualmente era mia yo se la vendi y como parte de pago me dio la suya q era +10.
La q el tenia la tengo yo solo que no es mas +10 actualmente es +14.
Para aclarar otra cosita cuando EQ tubo la primera ruptura quede sin clan 5 meses y hace 1 mes y medio volvi y armamos este con black.
el que no conoce mi pj la verdad no me molesta es un pjt viejo que tubo sus amigo y enemigos en su tiempo.
y esa miracles que ven ahi es la tercera del server por minutos ^^
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment