Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
cuando lei "este flaco la rulea" pense rapidamente en una foto mia, pero como se q no tenes me dije: aver q cosa mia habra puesto
a ree
che q al pedo ese xD regalo suegra xD jaja se deben llevar mal debe ser re lindo cuando tenes una suegra q dice: AHII VOS SOS UN CHIKO MUY ESPECIALQ BUENO Q ESTES CON MI HIJA ME RE ALEGRO POR USTEDES
y no una vieja: OJO LO Q HACES CON MI HIJA VAGABUNDO DE PORQUERIA EHH LABURA Y ESTUDIA MUCHO PORQ MI ANGELITA SE MERECE LO MEJOR EH PIOJOSO
cuando lei "este flaco la rulea" pense rapidamente en una foto mia, pero como se q no tenes me dije: aver q cosa mia habra puesto
a ree
che q al pedo ese xD regalo suegra xD jaja se deben llevar mal debe ser re lindo cuando tenes una suegra q dice: AHII VOS SOS UN CHIKO MUY ESPECIALQ BUENO Q ESTES CON MI HIJA ME RE ALEGRO POR USTEDES
y no una vieja: OJO LO Q HACES CON MI HIJA VAGABUNDO DE PORQUERIA EHH LABURA Y ESTUDIA MUCHO PORQ MI ANGELITA SE MERECE LO MEJOR EH PIOJOSO
xD
Jajajajaja... Nova hdp, me hiciste recordar mi propio caso ....
Por una "futura" suegra asi , tuvimos que romper con la muchacha
PD: Como los entiedo a los que regalan suegras y pagan encima para que se la lleven!!!
a ree
xD
Jajajajajaa
por cierto hablando de vos , ayer taba viendo un thread q cree cuando recien entraba al foro y veia como nos puteabamos .... aaah , viejos tiempos jajajaja
yo tenog una suegra q no sabe q soy su yerno, ta mas loca q horacio pagani, asi q mejor q no se entere xd
JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJA
Yo tenia un suegro q si se enteraba q andaba con su hija , directamente me castraba , tenia q andar siempre a las escondidas y mirando a mis costados U.u
Comment