Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganneya y Ryu

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias ghaunadaur, el primer post con un cometario positivo de la foto!!! jejejejje

Aclaracion edit: digo 1er positivo bien, todos me la cagaron con el 0 romanticismo. Q le voy a hacer, ganne me dijo de su amiguito q se saco las fotos y tuve q hacer algo :P. Nos pasamos todo ese lvl en heine con la quest, facil 2 dias no ganne?.... = en definitiva no se ofendan los demas XD. Cuando ambos terminemos con las quest de clase estaremos de vuelta juntitos.
    Last edited by Ryuujinravex; 05-09-2008, 03:03 PM.
    Darkness is not an easier path than light.
    The difference is that you seek power without fear.
    You need to become strong to handle that power.
    sigpic
    This path gives you more understanding of the world.
    When you experience evil you assimilate it.
    And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

PERDOOOOOON!!!!!! OSCURO, SEGURAMENTE TE HAS CONDUNDIDO DE ENTRE LAS TAAAANTAS OSCURAS Q PASARON EN TU VIDA!!!!! GANNE NO TUVO EX!!!!! RYU ES EL PRIMERO!! ASIQUE MINIMO ESPERO UNA RETRACTACION.

Comment

Ta bien ta bien ME RETRACTO, asique no te me enojes. Lo acepto edite esa parte y no, yo tampoco tuve otras novias, sos la unica ganne.
        sigpic

Comment

estoy muriendo de dolor u.u eso me pasa x ser pt :P

Comment

Este me parece o se pelean ^^, espero todo este bien(?). ganne eres mala con tu chico , jaajaj q les vaya biennnnnnnnn, saludos de with ^^

Comment

Originally posted by Desquiciada View Post
              Ajajajajaja... la cara de la piedra de atrás, no es muy romática.

Le pusiste halo y calidez de picasa, picarón...

^o^
              no es una cara de pierdra es su cara nomas

saludos

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

lindo pic
                http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Originally posted by SlamPunk View Post
                  estoy muriendo de dolor u.u eso me pasa x ser pt :P
                  NOOOOOOOO no digas eso!!!! no sos ningun pt!!! sos sin dudas el rubio mas groxo que conozco....aaaaaaaaa y eso de hacer sufrir???? a la que haces sufrir es a mi !!!!!!!! estas desaparecido, me tenes re abandonada, plis no te olvides de los amigos

Comment

Slam punk, la verdad nu se q onda pero mas vale q no me la hagas sufrir a mi amigaza!!!!!!!
                    (no te conviene)
                    pd:no es una amenasa es una sugerencia

Comment

Originally posted by buenoelSK View Post
                      Este me parece o se pelean ^^, espero todo este bien(?). ganne eres mala con tu chico , jaajaj q les vaya biennnnnnnnn, saludos de with ^^
                      Whit!!!!!!!!! q lindo leerte!!!! aunq bueno...salgas en defensa de ryu..pero no importa yo te sigo qu!eriendo igual!!! extraño nuestras charlas diarias, la verdad q estos dias sin server se hacen sentir, bueno hermoso espero q estes bien!!! nos vemos

Comment

Originally posted by Ghaunadaur View Post
                        Slam punk, la verdad nu se q onda pero mas vale q no me la hagas sufrir a mi amigaza!!!!!!!
                        (no te conviene)
                        pd:no es una amenasa es una sugerencia
                        ghauuuuu, jajaja a falta de server, nos saludamos por aca!!! graxx por salir en mi defensa!!! viste q rubio maaaaaaalo!!!! (jijij)
                        oscuro, q tal te tiene la abstinencia de juego??? ayer me mate de risa con tus pots, eran desesperadamente comicos jajaja, te kiero, besos
                        Last edited by Ganneya; 05-09-2008, 10:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ryu sory...se q este es tu post, y yo lo estoy usando para enviar saludos...espero no te enojes!!!! te super kieroooooooooooo

Comment

ajaj ganneya sigues aqui? jajaja nos ali en defensa de el si noq simplemente estba molestando un poquito^^, se ve q tienes miuchos amigos (envidia ^^), jaja y si kbe estar sin juego pero bueno mas tiempo para estudiar pero ya me aburri :P

PD: perdon por desvituar

una cosita mas recibiste mi mensaje ^^

Comment

Es nuestro thread ganne, yo lo cree nomas XD. Ya se que queres llegar a senior, pero si queres escribir en 1 solo post todos los mensajes no hay drama XDXD
                              sigpic

Comment

jajajajajajajajajaja se ve q no te molesta ryu q solo se use este thread para mandar saludos entre amigos.
                                la verdad q es un muy buen thread (juazz)
                                pd: es ta bueno es la unica forma de saludarse entre amigos ya q padecemos la perdida temporal de nuestro amado "game"..........

Comment

Working...
                                X