Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ryuuuuuuuuuu, te lei en otro post!!!!! fue re tierno lo q pusiste pero igual me muero de verguenza!!!!! es necesario hacerlo tan publico?????
de todas formas me encanto!!!!
No era por hacerlo publico, solo comentaba de mi clase y como vi que posteaste aproveche para destacarlo ;D
Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpic
This path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
Nuevas fotos, actualizando mis duales y con una nueva integrante en el grupo, Shiroki, SO CUTE. Tambien me anduve enterando que somos famosos :P, no supuse que tantos nos verian ^^.
Last edited by Ryuujinravex; 06-22-2008, 11:28 AM.
sigpic
Shiroki!!!! mi amorcito!!!! bueno presento en sociedad mi nueva mascota...no es hermosa???
regalito de una oscura, amiga a la que quiero muchisimo!!! (si es q lo lees...de nuevo MIL GRAXX).
Lindas fotos !!! me hacen acordar a algunas que tengo con mi ex!!!
hasta teniamos mascota y todo !!! pero la loca se piro.. se hizo phantom summoner y me dejo solo bailando con la pared
hasta teniamos mascota y todo !!! pero la loca se piro.. se hizo phantom summoner y me dejo solo bailando con la pared
gracias, al fin me di cuenta como se posteaban como fotos en lugar de link :P :P
por suerte ganne es SH y le encantan mis danzas asiq va a quedarse conmigo por ahora :P... a ver q me dice aca o en pm cuando lea
sigpic
jajaajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaajaaa q gracioso!!!!! "bailando solo con la pared" ajajajaaja sory no te ofendas pero me causo mucha gracia...
no te preocupes tonta ella que se lo pierde y prefiere estar con eso bichos feeeeos
seguro encontraras un nuevo amorcis ojala q sea oscurita!!!!
Por favor, abstenganse de robar post y desvirtuar. No tengo problema que opinen sobre las fotos, o que nuestros conocidos usen el thread para hablarnos, pero se vayan de tema.
sigpic
Saludos para Ryuujin y para Ganneya de parte mía. A ver cuándo me invitan a matar bichos o a matar pjs (lo segundo me gusta más)
P.D: Ryu, hace rato que no te veo. Toy juntando mats para la doom ^^
looooord como andamio, supongo q ya te enteraste las noticias del clan, si no cuando puedas agregame a friends.
P.D: yo ando juntando dinero para la doom ^^
sigpic
No bolo, la doom no! Te aca STR. Tenés que comprar la BW. El tema es que es carísimo ese set :S. Fijate si hay recipes en el WH del clan. Y la del casco la iremos a buscar, como la de la kris...
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
No bolo, la doom no! Te aca STR. Tenés que comprar la BW. El tema es que es carísimo ese set :S. Fijate si hay recipes en el WH del clan. Y la del casco la iremos a buscar, como la de la kris...
alto bajon sacar la del casco, yo me fui a farmear a los grupos de gordos, esos q andan con una especie de toro volador, pero no cae ni a palos, es 1/2200 o algo asi, asi q suerte ^^
Comment