Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ganneya y Ryu

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tifa View Post
    fotito con ryu!!!!!

jajajaXD

me voya comer pekeadaaaaaXDD

aca con ryuuuuuu

aca buscando algo que se me cayooooo XDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Q GRANDE
    gane y ryu q lvl andan ?
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

naaaaaaa..... no vuelvo a dejar a ryuu logeado con tifa ni en p2, asi no puedo entrenar a waka. Si te pkeo o no depende de la reaccion de ganne...

50+ para mateito, ya hace rato... pasa q como no podemos poner algo como "robin hood", "show me the money" o "keysersoze" hay q ahorrar como todo el mundo.
      Last edited by Ryuujinravex; 07-23-2008, 05:23 PM.
      Darkness is not an easier path than light.
      The difference is that you seek power without fear.
      You need to become strong to handle that power.
      sigpic
      This path gives you more understanding of the world.
      When you experience evil you assimilate it.
      And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

se hicieron grosos che DD
        ryuu suerte con ese amor y espero q se encuentren en la vida real y se den un par de besitos cariñositos (?)
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

aaaaaaaaaaaaantes de que se arme la gorda (ganne)

las fotitos de Tifa con Ryu fueron totalmente obra de la cochina de Tifa, se aprovecho del pobre mientras se quedaba parado sin hacer nada.Es mas, Ryu nunca quiso sacarse foto, ni con Tifa en devotion
          Asi que Ryu esta libre de pecado(?)

Tifi tendra q seguir buscando con quien hacer cochinadas...

PD: hay 2 posteos apoyando la pareja Tif-Ryu , jajaj, solo resaltaba el echo...
          otro dia sale firma

Comment

estemmmmm ..... hay algo para decir???? me remito a las pruebas, las fotos estan!!!! y lo muestran clariiiito clariiiiiito, y pensar q te hacia entrenando a tu futuro pp, ya veo como entranabas!!!!!!
            oscuris, en casa hablamos, necesito oir la otra campana, igual te advierto..te voy a estar esperando con la vajilla entera de platos en la mano!!!!
            y respecto a la entangadaaaaaaa.....se suponia q eras mi amiga!!!!! estan sorteando una pkeada y tenes toodos los numeros vos...asiq el q avisa no traiciona!!!

Comment

Originally posted by Ganneya View Post
              estemmmmm ..... hay algo para decir???? me remito a las pruebas, las fotos estan!!!! y lo muestran clariiiito clariiiiiito, y pensar q te hacia entrenando a tu futuro pp, ya veo como entranabas!!!!!!
              oscuris, en casa hablamos, necesito oir la otra campana, igual te advierto..te voy a estar esperando con la vajilla entera de platos en la mano!!!!
              y respecto a la entangadaaaaaaa.....se suponia q eras mi amiga!!!!! estan sorteando una pkeada y tenes toodos los numeros vos...asiq el q avisa no traiciona!!!
              Oscuriiiis, no te dejes engañar por esas fotos. Bien sabes q la entangada es una trola y cuando vino yo estaba "inconciente"(como se rolearia no estar en el pj?).
              La charla propia sera privada, pero sabes q la unica oscura en mi vida sos vos Ganne. TE AMO. No te dejaria por nadie en todo el mundo. Desde q te conoci en Delven quise estar con vos y desde q nos pusimos de novios soy el oscuro mas feliz del server. Quiero seguir estando con vos por siempre.
              sigpic

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                yo que vos voya otras partes de haine XD esa no es muy romantica que digamos :P
                eehh
                JAAJAJJAJAJA MALLLLLL la cara de fas3ado que tiene la piedra de atrás onda que está sucumbiendo es terrible, bue cha ^^ sludo
                Zephirex
                HellReborn
                HaKuNaMaTaTa

Comment

Ganne aca tenes un Rubio q te bancaa SIEMPRE SIIIEMPREE!! ¬¬
                  Last edited by SlamPunk; 07-15-2008, 07:03 PM.

Comment

y yo voya estar siempre ahi para romperles las pelotas y/u ovarios

PD: me cayo arma top top D
                    otro dia sale firma

Comment

Originally posted by SlamPunk View Post
                      RUBIOOOOOOOOO mi amigo fiel!!!!!!! siempre apoyandome en las buenas y en las malas!!!! graxxxx hermosooooo!!! de todas formas tranqui porq con el oscuris ya tuvimos nuestra charla y estamos MEJOR Q NUNCA (eso fue para Tiffania) ...y de seguir molestando la entangada esa...te aviso y en un ratito solucionamos el problema :P
                      Nunca me canso de decirtelo ....TE QUIEROOOOOO RUBIOOOOO!!!!! y sabes q es asi
                      y recordaaaaaa q te voy a estar esperando para q concretamos lo q planeamos anoche!!!! besossssssssss

Comment

que necesidad de venir a chatear a este post? -.-

Comment

Originally posted by SlamPunk View Post
                          slaaaam, siempre siiiempree tratando de robarmela eh? , lamento decepcionarte pero la oscura se queda conmigo ..... me contaron q re re entraste ^^ no abandones esta vez man, tenemos q vernos algun dia
                          Last edited by Ryuujinravex; 07-17-2008, 12:00 AM.
                          sigpic

Comment

Jojo despues de tanto tiempo decidi armarme una cuenta...
                            Les dejo un abrazo enorme!! Sepan que son mis dos oscuros preferidos ^^

GRACIAS ELFY!

Comment

Originally posted by Fyrio View Post
                              Jojo despues de tanto tiempo decidi armarme una cuenta...
                              Les dejo un abrazo enorme!! Sepan que son mis dos oscuros preferidos ^^
                              fyyyyy amigooooo, viste q pusimo tu foto che?? hay q sacarnos otra con tu FP ^^ cuando nos encontremos sale si? salu2
                              sigpic

Comment

Como trompada hermano de otra madre!!!!

GRACIAS ELFY!

Comment

Working...
                                X