Announcement

Collapse
No announcement yet.

como me recupero de esto? u.u, alguna ayuda?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajajajjajajaj

"ahora tengo q vender el orto para comprarme otra"
    jajajaj q hijo d pu xD
    pa q la tiraste a +5 sin tener plata? >_>
    segui adelante feo =)

Comment

Yo tengo mis duales Keshans +3 hace como 2 meses, y no me animo a sacudirlas a +4...compro BEWA XD (me kb gastar como loco)

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
        se lo tiene bien meresido, narigon bobo por no darme mi 1kk que perdiste en una apuesta que vos propusiste por orgulloso
        si no me las das ya vas a ver te vas a enterar cuando pase
        no robes post, primera advertencia

Comment

Y yo compre un EWC para tirar mi samu a +5... gracias xD

Comment

O.o

1º 1337h4x tiene de firma lo mismo que yo de hubicacion ???

2º no se si soy medio bol.. pero ... siempre pense que era Ed3r

Yo levie con un demon fangs +3, pero solo porque comprarlo me salio mas barato que el arma pelada + los enchants.
            Pero no creo que 3 puntos mas de P/M.atk valgan arriesgarse asi, salvo que estes f*rrado forr*do forrad* FORRADO en dinero .
            Originally posted by Minako
            Por la forma en que posteaste
            Por como te dirijes al staff
            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
            Por romper las reglas del foro
            Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Tirar armas a +4 o mas a algunos les causaa pura enfermedad, he conocido a muchos que tuvieron que dejar el juego por perder todo tirando y tirando armas a +6 +7, pedir prestado para volver a tirar a +4 +5 crack crackkkkk todo roto, a tirarse del puente xD

Si van a tirar algo a +5, al menos ten otra arma +4 o +3 en el wh, es mi poco-usado consejo xD

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

Originally posted by Noba View Post
                no robes post, primera advertencia
                no robes post, primera advertencia yo no robe... hable del tema asi quue deja de robar post

yo la verdad preferiria comprarme un arma top D envez de comprarme una demon fangs que es posible romper -.- bobo... te avise (?)

Comment

no robes post, primera advertencia yo no robe... hable del tema asi quue deja de robar post

yo la verdad preferiria comprarme un arma top D envez de comprarme una demon fangs que es posible romper -.- bobo... te avise (?)
                  es noBa, la copia de noVa, o sea nova se hace el moderador y el lo carga, esa es la onda de porque te qouteo <.<
                  me avisaste?, cuandofue >_>

Comment

rarisimo q le digas eso a NOBA solamente tiene 9 post porq le decis q PARE DE ROBAR???
                    la posta esq no te entiendo a mi me cae re bien ese NOBA exepto porq me esta scamiando...

Comment

Originally posted by Nova View Post
                      rarisimo q le digas eso a NOBA solamente tiene 9 post porq le decis q PARE DE ROBAR???
                      la posta esq no te entiendo a mi me cae re bien ese NOBA exepto porq me esta scamiando...
                      Este post No va acá u.u
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                        es noBa, la copia de noVa, o sea nova se hace el moderador y el lo carga, esa es la onda de porque te qouteo <.<
                        me avisaste?, cuandofue >_>
                        yo despues de te avise puse "(?)" asi que lee un poquito mas alla y te recomendaria ir a una junta para el control de la ira XD gusfrava franco gusfrava XD

Comment

compro cristales 580 adenas

Comment

Que caradura que sos Czi c.c

Comment

Bueno yo solo recomiendo paciencia,ayer se nos rompio una Damascus al hacerla al 60%, y se que te dan ganas de mandarlo todo a jdflkfhjkshjv.Pero en fin asi es el juego.

Comment

Piensa siempre q solo es un juego. Sino lo haces... chungo.
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X