se nota q estas alp2 jav jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Changoenano en accion eaaea O_o
Collapse
X
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Posteste estupid0 siempre jode con lo mismo -.- che si necesitas ir a un psicologo para contarle como me odias buscate uno rapido antes de que saques una pistola vallas a la escuela y mates a todos ; ) es una recomendaccion para evitar que tu enfermedad mate a inocentes ^^
la mia de EG ta re piola y ademas puedo poner mas
esta que va ahora es en EG y ta re piola
Agree a eso 100% yo te banco Fra1nds...
Ahora ya saben todos que el lag es su amigo les permite tener screenshots grosas o.O[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Posteste estupid0 siempre jode con lo mismo -.- che si necesitas ir a un psicologo para contarle como me odias buscate uno rapido antes de que saques una pistola vallas a la escuela y mates a todos ; ) es una recomendaccion para evitar que tu enfermedad mate a inocentes ^^
donde es eso?????????????????????????
pd; groso chango feu aca ivy :P (elfasocofbaneadocof)NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!
Comment
-
Comment
Comment