Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by josexor45 View Post
    Bueno este Post es Viejisimo, pero me acabo de informar que no es Lineage III, como lo acaban de decir en otro Post.

Aquí podremos ver el lanzamiendo según en la Wiki.

Lineage III (coreano:리니지 3) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una secuela de Lineage II desarrollada por NCsoft. El proyecto se inició el 1 de enero de 2008 y será anunciado al público en el 2011.

Originalmente se anticipó que el proyecto Lineage III utilizaría el motor para juegos de Unreal Engine 3, pero un representante de NCsoft anunció que la empresa desarrollaría un motor de juegos completamente nuevo para esta secuela.

Controversia

El 27 de abril de 2007, la Policía Metropolitana de Seúl realizó una investigación a siete antiguos empleados de NCsoft por ser sospechosos de haber robado parte del código de Lineage III y ofrecérselo a una importante compañía de juegos japonesa.

De acuerdo con NCsoft, el daño realizado puede potencialmente exceder los mil millones de dolares ($1.000.000.000).

Sentencia

NCsoft gana el juicio contra los cuatro empleados que robaron código del nucleo del proyecto Lineage 3 y que al parecer han utilizado en el desarrolo del juego TERA, de la empresa BlueHole Studios. Además han sido condenados a pagar 1700 millones de dólares a la compañía.

Link: Lineage III - Wikipedia, la enciclopedia libre
    tera online ese si va a ser un buen juego, pero tambien hay que ver el otro lado de la moneda. al parecer los flacos se separaron de ncsoft, y lo que se "robaron" son cosas que crearon ellos.
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

• Originally posted by ElElfoSaurus View Post
      jajaja mal.. me parece que es exactamente por eso que lo ahcen con graficos altos... segun lei en un foro del cual eramos parte antes, va a influir mas el rol y creo que subir graficos es una forma eficiente de que la gente solo tenga 1 pj :P

si esa era la intecion.... ademas (si esa era la intecion) es na buena manera de darle un gusto mejor al juego
      Subirle graficos al juego es una forma eficiente para que no jueguen los sudamericanos que no pueden pagar de su bolsillo el 5 a 1 que se esta viviendo con el euro. Lerolero...

Pendejos! Que se pensaran estos de NCSoft que no podemos pagarles, bueno yo les tengo un noticion f*rros voy a pagar mis 250 pesos para jugarle!
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
        Subirle graficos al juego es una forma eficiente para que no jueguen los sudamericanos que no pueden pagar de su bolsillo el 5 a 1 que se esta viviendo con el euro. Lerolero...

Pendejos! Que se pensaran estos de NCSoft que no podemos pagarles, bueno yo les tengo un noticion f*rros voy a pagar mis 250 pesos para jugarle!
        jajajajajaja soy el ex-elfosaurus.
        che mira era re pendejo en ese momento (?) lo hacen pensando en el futuro porque en el futuro nosotros vamos a ser los que seamos usados por computadoras (tan grosas iban a ser?) na el tema es que las compus son re grosas con cada 3 dias que pasan. me compre una compu a principios de este año lo utlimo de lo ultimo y ahora hay compus que le destruyen la cola a la mia.
        yo no pienso pagar ni un micro gramo de sal para los de ncsoft, voy a esperar que algun kpo invente el server privado de l3 x1 (como los grosos admins de gz) y la ruleen sin pagar

Comment

• TERA

Comment

• Originally posted by josexor45 View Post
            Bueno este Post es Viejisimo, pero me acabo de informar que no es Lineage III, como lo acaban de decir en otro Post.

Aquí podremos ver el lanzamiendo según en la Wiki.

Lineage III (coreano:리니지 3) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una secuela de Lineage II desarrollada por NCsoft. El proyecto se inició el 1 de enero de 2008 y será anunciado al público en el 2011.

Originalmente se anticipó que el proyecto Lineage III utilizaría el motor para juegos de Unreal Engine 3, pero un representante de NCsoft anunció que la empresa desarrollaría un motor de juegos completamente nuevo para esta secuela.

Controversia

El 27 de abril de 2007, la Policía Metropolitana de Seúl realizó una investigación a siete antiguos empleados de NCsoft por ser sospechosos de haber robado parte del código de Lineage III y ofrecérselo a una importante compañía de juegos japonesa.

De acuerdo con NCsoft, el daño realizado puede potencialmente exceder los mil millones de dolares ($1.000.000.000).

Sentencia

NCsoft gana el juicio contra los cuatro empleados que robaron código del nucleo del proyecto Lineage 3 y que al parecer han utilizado en el desarrolo del juego TERA, de la empresa BlueHole Studios. Además han sido condenados a pagar 1700 millones de dólares a la compañía.

Link: Lineage III - Wikipedia, la enciclopedia libre
            No hay 2 sin 3.... A no esperen... Nos kedamos en 2 porque el 3 se lo chorearon xD

Mi nanis peshosha <3
            https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

• Como comentan el proyecto ahora se llama TERA: The Exiled Realm Of Arborea. El juego se espera que esté disponible a primeros de año que viene, se supone .
              Hay más información en la web en inglés del juego TERA - The First True Action MMO o en español en TERAHispano - Tera Online Fansite

Comment

• Jajaja no es L3 -.-
                eso fue creado cuando se divorcio NTCSof de PlayNC noc algo asi era!
                xD
                no se como se escribe ni si eran esas las q se separaron xD
                SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

• Originally posted by °CAZADOR° View Post
                  Jajaja no es L3 -.-
                  eso fue creado cuando se divorcio NTCSof de PlayNC noc algo asi era!
                  xD
                  no se como se escribe ni si eran esas las q se separaron xD
                  Bueno no es así exactamente, creo que has mezclado cosas.

Resumido es asi: NCSoft (Lineage 2), decidió ponerse manos a la obra en Lineage 3. En aquel entonces el proyecto no se llamaba asi sino S1.
                  Los desarrolladores del juego (los mismos que Lineage 1 y Lineage 2) tuvieron problemas con la empresa y decidieron irse y formar una nueva: BlueHole Studios y se llevaron el codigo del S1 (Lineage 3), con las consecuentes demandas y demas.
                  BlueHole decidio hacer una filial para Norte America y Europa, que se llama En Masse Ent, en el cual esta involucrado el ex numero 2 de Blizzard (World Of Warcraft), gente de Xbox y demas.

Comment

• Originally posted by Ankerns View Post
                    Bueno no es así exactamente, creo que has mezclado cosas.

Resumido es asi: NCSoft (Lineage 2), decidió ponerse manos a la obra en Lineage 3. En aquel entonces el proyecto no se llamaba asi sino S1.
                    Los desarrolladores del juego (los mismos que Lineage 1 y Lineage 2) tuvieron problemas con la empresa y decidieron irse y formar una nueva: BlueHole Studios y se llevaron el codigo del S1 (Lineage 3), con las consecuentes demandas y demas.
                    BlueHole decidio hacer una filial para Norte America y Europa, que se llama En Masse Ent, en el cual esta involucrado el ex numero 2 de Blizzard (World Of Warcraft), gente de Xbox y demas.
                    Realmente hay gente tan pelotuda como para copiarte el nick?
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• JAJJAAJAJAJJAJAJJAJAkjakjkja, como te gastan xD

Comment

• JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJ

tenes un fanatico tuyo!!!
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Shhh tucumoncho, valla rolear al wow xD

Comment

Working...
                          X