Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
como que parecen ser????.... bueno que mas da.. si esas son imagenes del l3 yo me muero lo quiero yaa... ya en este momento me voy a la nasa y me choreo dos maquina.. una la deja en mi habitacion y la otra en el baño..
wachooooooooooo yo me lo bajo ya y pago 200 us$ para eso
edit
como en otro post me dicen que no hay informacion aca tienen para que dejen de ser tan ignorantes y no aportar nada... Lineage 3, ??? III, ?? 3 NEWS!
Last edited by ElElfoSaurus; 05-18-2008, 10:03 PM.
minimo inversion de pc 1500 euros lerolero no apto para mochileros XD
jajaja mal.. me parece que es exactamente por eso que lo ahcen con graficos altos... segun lei en un foro del cual eramos parte antes, va a influir mas el rol y creo que subir graficos es una forma eficiente de que la gente solo tenga 1 pj :P
si esa era la intecion.... ademas (si esa era la intecion) es na buena manera de darle un gusto mejor al juego
siempre me gustaron las cinematicas de ncsoft, que groso taria una pelicula :P
ontopic: como que no hay mucha informacion de l3 por lo que se ve
Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
Sub: Cardinal; Skill 79
Sub:Wind Rider; Skill 76
Estado: Recuperado.
Originally posted by dota
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Comment