Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sonofhell View Post
    siempre me gustaron las cinematicas de ncsoft, que groso taria una pelicula :P

ontopic: como que no hay mucha informacion de l3 por lo que se ve
    Es cierto, la historia de Baium y toi en las cinematicas tan muy buenas.

Del lineage 3 no creo que por ahora exista mucha info... recuerden que recien en korea estan por estrenar Gracia - Parte II (Throne II B) y tengo entendido que van a hacer hasta en Throne V y despues un Postlude asi que si ni siquiera se sabe casi nada de los proximos Thrones dudo que aparezca informacion certera del lineage 3...

PD: Yo todavia sigo esperando el Diablo III -.-"

Comment

lineage 3?

:s

se q cambian de cronicas y todo eso...pero no el numerito del game...

---------- Clan TERERE ----------

Comment

omfg...... dirext 10 pixel shader 4.3 Dual core . 2 gigas ram ... requisitos minimos xD

Comment

que cañoooo
          y si lamentablemente es pesadito , pero para cuando lo saquen a la venta seguro que muchos tendran sus pcs con directX 10 y windows vista

por otro lado
          quien dijo que era horrible?
          ta loco voooh? pero... voh so looocoh viteh
          es uno de los mejores engines que hay , si los de NCSoft se esfuerzan y le activan el "feature" de la fisica sabes como va andar eso? claro vamos a nesesitar una placa que aceleradora de calculos de fisica.

Comment

va ser el juego mas grox del todo el mundo :P! depues de metal gear solid claro xD!

Comment

A Quien Mato Por El L2 Mujajajaj

Comment

Imaginate un asedio en Lineage 3...we, voy a necesitar ahorrarme 2.000 eurasos para comprarme una pc que se banque 4 clientes para bichear y dos para asedios =S.
                Mucho grafico, pero piensen que va a seguir siendo un juego de roll masivo.
                Jugando al Call Of Duty 4, cuando juntas 12 personajes en un mismo lugar se frizea un poquito (en play 3 =S).

Comment

Podrias poner la fuente de donde sacaste esas imagenes?

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                    va ser el juego mas grox del todo el mundo :P! depues de metal gear solid claro xD!
                    despues de varios años de busqueda encontre 1 de los mios T_T

Comment

El WoW le pasa el trapo.

Originally posted by Hobsyllwin
                      PD: Yo todavia sigo esperando el Diablo III -.-"
                      La posta.
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by mans1to View Post
                        Podrias poner la fuente de donde sacaste esas imagenes?
                        Lineage3 - Íîâîñòè èç ìèðà Lineage - Russian Java Server Alliance - Ðàáîòàåò íà XEN.Forum beta1

Comment

En fin... CONFIRMADO L3?
                          Last edited by Slave Alexander; 05-19-2008, 09:05 PM.
                          Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Originally posted by *Kashorra* View Post
                            lineage 3?

:s

se q cambian de cronicas y todo eso...pero no el numerito del game...
                            Y algun dia el Lineage nacio con el Lineage I, que era algo asi como el Diablo I, dejaba muuucho que desear.

Y como viene la mano, en el 2010 vas a tener un acelerador de particulas corriendo adentro de tu maquina.

Comment

no sean tan pesimistas , ta bien que con pide mucho , pero recordemos que a medida que vanaza la tecnologia tambien lo hace el software y es justamente eso , quizas , mejoren el uso de los recursos y tengamos un buen juego fluido y con buenos graficos

Comment

Tambien recuerden que las placas que hoy sales 300 U$D maniana salen la mitad

Comment

Working...
                                X