Originally posted by saxs
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage 3
Collapse
X
-
Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpicThis path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
-
=o
Me dió curiosidad asà que busqué :P
Wiki es sabidurÃa!! xD Lineage III - Wikipedia, the free encyclopedia
Comment
-
:리니지 3) es un juego de fantasÃa del tipo MMORPG para PC y una secuela de Lineage II desarrollada por NCsoft. El proyecto se inició el 1 de enero de 2008 y será anunciado al público en el 2011.
Originalmente se anticipó que el proyecto Lineage III utilizarÃa el motor para juegos de Unreal Engine 3,[1] [2] [3] pero un representante de NCsoft anunció que la empresa desarrollarÃa un motor de juegos completamente nuevo para esta secuela.
Lineage III - Wikipedia, la enciclopedia libre
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Cuando juegue eso y me vaya a un asedio va a explotar mi pc y va a hacer una onda destructiva y van a explotar todas las pcs a un radio de 1000 kms, que van a hacer mas ondas destructivas que destruyan todas las pcs de america, despues me voy a enojar tanto que va a explotar mi televisor que esta alado de 3 computadoras que van a hacer mas ondas destructivas y va a explotar el planeta tierra -.-ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
buenicimashttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
Comment
-
Si lo del motor grafico es verdad, vamos a jugar estilo Gunz Online jajajaja...
Yo habia escuchado que ya estan trabajando en el final de Lineage 2 pero ya largar el 3??? Muy rapido van...
Pa los desentendidos la ultima actualizacion de Lineage 2 se va a llamar "Epilogo" (tenemos Preludio, C1, C2, C3, C4, C5, Interludio, T1, T2, T3, T4, T5 y Epilogo no?)
Dicen los de NCSoft que "Lineage 2 no tiene pensado un fin" sino que largaran una ultima actualizacion oficial, y luego seguiran lanzando parches y cosas parecidas para calibrar el sistema PvP, para mejorar las texturas, cambiar o mejorar el motor grafico y esas cosas, aunque seran no oficiales (osea en "Epilogo" se terminan las Cronicas y Tronos y chau!!! pero los servers siguen ovbiamente los coreanos quieren plataaaaaa!!!)Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahÃ, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment