Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gaston ponce View Post
    Genteeeee Alguien Sabe Si Hay Kamaeles En L3???? Porq Sino Al Dope Llevare El Mio A 85 (?)
    Ne igual la comes...bah la comen todos...pq dudo muchisimo que pueda pasarse la info de un L2 a un L3 para que tu pj siga siendo el mismo dentro de ese juego.
    Los que quieran conservar sus pjs, deberan quedarse en el L2.

Comment

No es L2, es un Juego de la empreza NSoft llamado Tera Online, aun no salio y esta en Beta.

Comment

Originally posted by SuiCide Girld* View Post
        No es Lineage 2, es un Juego de la empreza NSoft llamado Tera Online, aun no salio y esta en Beta.
        No, la empresa no es NSoft, es una nueva que abrieron ellos mismos al irse llamada BlueHole Studio y efectivamente ya se puede jugar la version Beta..solo que complicado no sabiendo Coreano XD

Llega hasta ti en
        radiante en medio de la oscuridad...
        Cuando brilla en la negrura,
        las tinieblas se visten
        del delicado velo de la luz...
        Sus costados lanzan
        chispas como confeti de oro...
        Son las brasas, en la túnica de la ceniza...
        Es el fuego el brillo del honor y la lealtad...
        Son sus chispas la valiente espada del vencedor...

http://iiibathoryiii.elbruto.es

http://elbruto.es/team/160096

Comment

Originally posted by Recens View Post
          No, la empresa no es NSoft, es una nueva que abrieron ellos mismos al irse llamada BlueHole Studio y efectivamente ya se puede jugar la version Beta..solo que complicado no sabiendo Coreano XD
          Hace un tiempito me fije en la seccion Download de la pagina oficial, y no habia clientes para bajar... tal vez ahora si...
          Y el juego cuando arranca en la presentacion, Dice NSoft -.-!

Comment

:O yo tambien lo vi y no decia NSoft :S, capaz que en donde yo lo mire no lo ponia..la vd no se u.u

Llega hasta ti en
            radiante en medio de la oscuridad...
            Cuando brilla en la negrura,
            las tinieblas se visten
            del delicado velo de la luz...
            Sus costados lanzan
            chispas como confeti de oro...
            Son las brasas, en la túnica de la ceniza...
            Es el fuego el brillo del honor y la lealtad...
            Son sus chispas la valiente espada del vencedor...

http://iiibathoryiii.elbruto.es

http://elbruto.es/team/160096

Comment

Dudo poder esperar demasiado para rolear en esa cosa !!
              La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Comment

Oigan como es eso de Lineage II Chaotic Throne es hasta la V, no y que según dijeron los Creadores de Linegae II que la ultima Cronica era lo de los Barcos Voladores (Gracia Final) como lo Prometieron desde que Inicio sus Betas en C1.

Comment

Que venga el Lineage q kieran... 1, 2, 3 y hta 4...

TriCore, 3Gb ram, Direct X 10, Windows Vista, GForce 8, LCD 19"... Cuando kieran los invito a jugar a casa! XD

Igualmente segun tengo entendido, el L3 sale a mediados del 2010 y solo va a estar disponible bajo compra los primeros 6 meses, asik los q gustamos de bajar juegos y todo de internet como yo.. pinchamos por 6 meses!

Pd- espero no ser tan manko como ahora cuando pase a L3 .. JiJiJiJi...

Comment

Estos son mis Requisitos .

Espero me aguante Lineage III.

Comment

• che y pa cuando el lanzamiento?????
                      MAKE IT GROW PUNK

Comment

• No es Lineage 3 como algunos dijeron, sin embargo, el desarrollo de este nuevo game lo realizó personal que trabajó en NCSoft y que ahora abrió su nueva compañía llamada BlueHall. El juego en particular se llama TERRA: The Exiled Realm of Arborea y tiene mucho parecido a Lineage II, incluso hay información en la web que indica que hay ciudades muy parecidas a las de acá, como Godard.

Aquí un video que también está disponible en HD.

YouTube - Tera: The Exiled Realm of Arborea (HD) High Definition

Hay un beta por ahí pero como dijeron está en coreano :P
                        sigpic

Comment

• Bueno este Post es Viejisimo, pero me acabo de informar que no es Lineage III, como lo acaban de decir en otro Post.

Aquí podremos ver el lanzamiendo según en la Wiki.

Lineage III (coreano:리니지 3) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una secuela de Lineage II desarrollada por NCsoft. El proyecto se inició el 1 de enero de 2008 y será anunciado al público en el 2011.

Originalmente se anticipó que el proyecto Lineage III utilizaría el motor para juegos de Unreal Engine 3, pero un representante de NCsoft anunció que la empresa desarrollaría un motor de juegos completamente nuevo para esta secuela.

Controversia

El 27 de abril de 2007, la Policía Metropolitana de Seúl realizó una investigación a siete antiguos empleados de NCsoft por ser sospechosos de haber robado parte del código de Lineage III y ofrecérselo a una importante compañía de juegos japonesa.

De acuerdo con NCsoft, el daño realizado puede potencialmente exceder los mil millones de dolares ($1.000.000.000).

Sentencia

NCsoft gana el juicio contra los cuatro empleados que robaron código del nucleo del proyecto Lineage 3 y que al parecer han utilizado en el desarrolo del juego TERA, de la empresa BlueHole Studios. Además han sido condenados a pagar 1700 millones de dólares a la compañía.

Link: Lineage III - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comment

• ese es el tera si buscan bien en net aveces hay algunos servers de prueba q piden gente para buscar bug :P

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Iba a poner yo la info xD

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                                Cuando juegue eso y me vaya a un asedio va a explotar mi pc y va a hacer una onda destructiva y van a explotar todas las pcs a un radio de 1000 kms, que van a hacer mas ondas destructivas que destruyan todas las pcs de america, despues me voy a enojar tanto que va a explotar mi televisor que esta alado de 3 computadoras que van a hacer mas ondas destructivas y va a explotar el planeta tierra -.-
                                Solta el LSD xD

Comment

Working...
                                X