Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y bueh salio comprarlo xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no entiendo nada

si lo compro de manera dudosa, diganlo asi no senteramos todos

sino dejenlo disfrutar de su arco, ya q debe ser un esfuerzo muy grande haberlo comprado

aca todos terminan cagando a alguien, o sacan un beneficio personal y dp se borran, olvidandose de todos (o casi todos) los q le habian dado una mano

y x lo q se ve cuanto mas grande es el clan o mas lvl el pj, mas bosta hay politicamente

yo no conozco al duenio del arco, por ende, no lo juzgo, asi q a disfrutar de ese arko q es una belleza
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
      jodeme k eras Mirage??????????? ... nunca te vi :S

sea del lado k estes nunca te vi .. asi k da lo mismo, exitos con el arko, veamos si le das buen uso !
      Bueh vos no me viste, puedo decir lo mismo de vos, preguntale a yilmo con quien pechaba a cv a bardear, o al viejo incluso mario, si vos no me viste, lo mismo digo de vos.
      Con respecto al arco, no lo compre de manera dudosa, es mas tenia miedo de comprarlo porke se fue toda mi adena x el caño, el precio ? rondando los 250kk en adena e items xD. (perdi mi perill T_T)
      Y daenor, no pegue a la par tuya porke ni sabia que pegabas :O ah tas en insane vos??? me invitaron a ese clan, laris... que me dijo que era demasiado para estar en un clan larva e insane era mejor, pero en ET estoy muy bien, los pibes son piolas y todos se tratan con respeto, ser mas lvl o tener mas items no los hace sentirse mejores que nadie.

Por ahi rondan un monton de versiones de gente que me vio llegar a sagittarius y postear un screen con set draco y bow, yo mismo aclare que el arco era prestado, el set estaba sellado y si era mio, de ahi que pude comprarme el arco xD, claro que me quede sin set pero bueh
      Tenia el arco de shadowkan en el screen cuando llegue a 76 porke conozco a los 2 users del pj, desde antes que exista el l2, cuando nos descosiamos en el cs, ah y somos amigos, sep, me cambie de bando y seguimos siendo amigos :OOO aunque ud no lo crea xD.
      En fin, gracias a todos los que postearon felicitandome, a los que querian saber el precio, ahi les tire lo aprox xD y los demas, bueh, las versiones que puedan o no llegar a sus oidos no me interesan, excepto x saber de donde son sus fuentes, pero eso es algo que arreglare out-game en su momento
      Sagittarius
      HPlLovecraft
      Imperial Guards

Comment

graxx dedicarme tantas lineas , y eso de "PREGUNTALE A" .. yo no tengo nada k preguntar a nadie, "VER PARA CREER" ...

sobre tus heroicas idas a CV .. !!? , hagamos una cosa, hagamos una encuesta y veamos cuantos te conocen, no valee hacer la encuesta a las larvas toperas de FOD
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

graxx dedicarme tantas lineas , y eso de "PREGUNTALE A" .. yo no tengo nada k preguntar a nadie, "VER PARA CREER" ...

sobre tus heroicas idas a CV .. !!? , hagamos una cosa, hagamos una encuesta y veamos cuantos te conocen, no valee hacer la encuesta a las larvas toperas de FOD
          No eran para vos tantas lineas, dije que todo bien si no me conocias, muchas mochilas no me conocen.
          Los que buscan cierto status en un game, es porke en la vida no lo tienen... yo solo entro a divertirme y me divierto mucho.
          Nuevamente muchas gracias a todos los que me felicitaron xD.
          Sagittarius
          HPlLovecraft
          Imperial Guards

Comment

noooooo, hablo jose vida , tamos al horno

yo no busco status, yo no posteo k tengo arma S , cuando la tengo y la uso ... =o

"HOLA SI MIRA MI ARMA" felicitame! omfg !
            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Sailren View Post
              dio adenas e items por ese arco si no whispiale a pu4 para q te enteres mejor, y antes de hablar averigua, por q crees por q sos heroe te hace mejor personas q los demas y no pueden comprar las cosas como vos.
              ********, para ke ****** me citas si no sabes porq ****** dije lo que dije?
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

gavo cantale la posta y cerrale el culo a todos <.<

Comment

buena balio la pena gastar tanta plata
                  http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

groso felicidades, posteo tarde pero seguro
                    byes
                    pd: yo tmb soy de los q compran y no craftean.. no me da el cuero :$

Comment

Felicitaciones! solo te tenía de vista, pero se nota q sos de respetar. Más q claro q no estés más en ig :P

Comment

tu tmb fuiste una larva topera de fod o.O, y yo en un tiemop tmb lo fui ... todos los ig lo fueron hac tiempo y lo se xq yo estube ahi, vamos! el hecho de q la hayamos (digo hayamos xq tmb estube ahi) pechado mucho antes q los de ahora no nos ahce mejores.... mas humildad ... y como tu dirias It's just a game =/

Comment

Enhorabuena, aunque bueno no es para tanto, yo tb estoy podrido de pasta, es fácil de ganar, este soy yo en el momento de pedirle la recaudación semanal a mi "empleada" xD

Comment

asd

q lindo drako :O cuanto costo? kiero saber

sos el 2do arkero q veo con tallum heavy en el server el primero soy yo :O
                            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

yo soy el 1ero arkero con dark stoking y white tunic :O

donde posteo la screen? ke me gane?

O:

Comment

Originally posted by SinPiedad View Post

sos el 2do arkero q veo con tallum heavy en el server el primero soy yo :O
                                "hola si kiero llamar la atencion"

el es un HE hasta lo pensaria en ponerle algo asi, pero vos humnnnnNnNn no tenes idea :P
                                take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                                -----
                                Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Working...
                                X