Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siiii salio remera viciosa :E

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GaRnEy View Post
    ajaajajaj vos tmb feo...pero mi enemigo preferido era NIRVANA pero para tu mala suerte ahora le pego a quimera asi q TKB jajajajaja..............

pero pensandolo bien me gusta mucho SUMARLO A JHONRRRRRRRR y despues bokearlo en la facu jajajaja como nos reimos....!!!

Mucha gente en este server me odia...q lindo

No tenes idea...no solo se pegan....sino te complican la vida y te meten en kilombos......mi "amigo" Matiassx el q era lider del clan CINDOR llego a decir q mi novia habia abortado y eso....casi lo mato....le salio mal el chistesito....ahora tengo un hermoso nene de 3 meses......

= Quiero ir a una de las reuniones de GZ haber si conosco mas gente del Lineage 2 para ver cuanta gente me targetea para pekearme en vida jajajaja.....

Es tan gracioso si leyeras lo qme dicen por wisp cuando los pekeo, treneo,sumo, etc......

pero te repito ahi gente q no entiene q es un GAME....y bue....acomerla.

EL OTRO DIA TE CRUCE EN EL CENTRO I NI ME SALUDASTE, SINO
    ME EKIVOCO IBAS CON VIVI,, ME ALEGRO POR EL BB =)
    SALUDOS!

VOLVIENDO AL TEMA, LA REMERA ESTA BUENIISIMMAA =D
    QIIERO UNAA (???

♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
    Clan Elite Hunters ♥

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
      pero pensandolo bien me gusta mucho SUMARLO A JHONRRRRRRRR y despues bokearlo en la facu jajajaja como nos reimos....!!!
      Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo 1!

Comment

q alguien me explique la idea del " DIJO 1 " , leo siempree x clan chat y no los entiendo , -.-

remera vicio, yo quieero uno como la q tenia Marian, Yeva
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

TEEEEEE ODIAMOSSSSSSSSS YOBARNEY

Comment

nicoo entregame a tu hna :$

Comment

Originally posted by descapitador View Post
              miren miren :E

kb el vicio y que? xD
              jasjkdkjaskja.. q hdp xD

yo no saldria ni en pedo con esa remera xD

igual ta wena.. o sea, cambias el title o te echan del clan y cagaste :P

kasdjkjdask

Comment

hace mucho que FO no esta mas,, pero fue mi primer clan y lo quiero mucho

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  en mi facultad hay uno q tiene la remera del Lineage 2 y tiene una con la remera de Umbrella Corp, algun dia lo voy a hablar para preguntale de donde las sako, q quiero una T_T
                  Yo hago remeras feo, un diseño parecido al de Joak el chico de tu facu, es mas me hice una para mi pero ajustada, kb el vicio pero toda la facha =$ si te interesa avisame no te cobro nada excepto la pintura si es que se me acaba y la remera la tenes que poner vos xD
                  Sagittarius
                  HPlLovecraft
                  Imperial Guards

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                    q alguien me explique la idea del " DIJO 1 " , leo siempree x clan chat y no los entiendo , -.-

remera vicio, yo quieero uno como la q tenia Marian, Yeva
                    Nada que ver por aca pero te lo explico, el "dijo uno" creo que lo invento chas o alguno de los pajas de cibergame o x ahi, despues chas lo comenzo a decir en kme y de ahi quedo, es como desmerecer o burlarse con sarcasmo de las afirmaciones de alguno, chas lo usaba cuando alguien le queria vender un verso o algo asi. Se entiende?
                    Entonces viene alguno con una pelotudez que ni el se cree y sabe que vos no le crees pero igual tiene que intentarlo, entonces te sale con alguna mentira y vos lo miras y le decis... dijo unooooo
                    Preguntale a fede cuando vino la vez pasada a Tucuman se canso de reirse de las boludeces que hablamos en kme... seguro se canso de escuchar el "dijo 1" y lo puede explicar
                    Sagittarius
                    HPlLovecraft
                    Imperial Guards

Comment

Working...
                    X