gracias a los raids por empezar a dar forma a este proyecto XD y congratz kintaniya hdp, de lejos te lo merecias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
congratz kinta ^^ salio set!!!
Collapse
X
-
felicidades kinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaa !!!!
es verdad k me lo vas a prestar ?????? :$ :$ :$Last edited by Sinfo0o0 :*; 05-27-2008, 02:21 PM.sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
faltaria ke deje de ir con wsw y al menos lo use en un bardo<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
-
Originally posted by GIGU HR View Postfaltaria ke deje de ir con wsw y al menos lo use en un bardoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Elvening View PostFelicidades Kinta! Primero esa doom toda desgastada por el uso, salió set A y ahora set S! El tiempo da la razón en que ya te tocaba algo bueno ...
A disfrutar el set!Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
Comment