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Primer Homunkulus +16

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  • #46
    A mi me das 100kk y te la hago en el intento numero 6 ^^ Soy muy OGTUDO con los enchants En un sv x4 hice la primer homu +16 Y salio de una ^^

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    • #47
      Huy como sabias que venia mi Cumple???

      No te ubieras molestado, +12 la aceptaba igual

      Muy lindas fotos, Felicidades!!
      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
      Algo asi como un forro!.

      SPOIL

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      • #48
        Originally posted by xAntareSx View Post
        Es cuestión de tiempo y de que la solvencia no sea problema. Tarde o temprano un cochino arito del orfen va a costar cientos de kk's y los q hoy por hoy los vendieron a 35 se van a querer matar xD

        Ontopic: Felicitaciones, eso no es otra cosa que CU LO, porque podés romper 1kk de armas y que jamás salga, o te puede salir

        Zarpada.
        mmmmm no es esa la razon. el tema es que en el oficial la adena no es porblema, ni siquiera recien creada la cuenta y en lvl 1.


        Ebay <<--------



        y por estadisticas 1 cada 200 que tires te sale a +16

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        • #49
          felicidades.

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          • #50
            Nuuu hdp!! q terrible OGT Felicidades.. !
            Ahora si, q vas a hacer guita leveando.. jaja.. eso si.. bajate esos pks, q si la llegas a dropear.. te la vas a querer cortar con una cuchara.. xD

            Salu2

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            • #51
              Originally posted by Gogo. View Post
              +5 44.44 %
              29.63 %
              19.75 %
              13.17 %
              8.78 %
              5.85 %
              3.90 %
              2.60 %
              1.73 %
              1.16 %
              0.77%
              +16---0.51%

              Ah.. 0.51% como ****** se hace eso?

              Felicidades.
              Primero que nada, tenes algunos errores (pero la idea de dificultad es correcta, asi no sean los numeros correctos)...



              Para entender como es posible, tenes que analizarlo AL REVES.

              ¿Como tendrias que hacer para fallar siempre al intentarlo; y nunca lograrlo?

              --------------------------------------

              Es sabido que para lograr (estadisticamente) 2 items del siguiente nivel [siempre hablando por encima de +3], se requieren 3 items del nivel anterior y 3 enchants del grado del item.
              Ergo, para obtener 2 armas +16 se requieren (estadisticamente) X cant. de armas +3 e Y cant. de enchants.

              La probabilidad de Fallar un unico item de [de +3 a +4 por ejemplo] , es de (1/3) ; aprox 33.33...%
              La probabilidad de FALLAR un conjunto de 3 items [que estadisticamente nos darian 2 exitos y 1 falla] es = (1/3)^3 = 3.7037037...% = 1/27

              O sea, que de 3 armas +3 que teniamos, tenemos una probabilidad de lograr enchantear alguno de:
              100%-((1/3)^3) = 96.296296...%

              (O si se quiere, la chance de fallar los 3 seguidos es de 1/27 )
              (De 27 flacos que pretenden venderse las 2 armas+4 que "de seguro" lograran enchanteados las 3 armas+3 que ya tienen; uno solo de ellos estara "meado por antharas" y le fallaran los 3).


              [aca vemos que no es tan dificil en realidad conseguir pasar al siguiente nivel con enchants; la verdadera dificultad reside en disponer de suficiente cantidad de items base (y enchants)].

              ---------------------------

              //Para simplificar el analisis; supondremos que al fallar te dan cero cristales, o que no necesitas reciclarlos (no nos interesa la economia en este punto)//

              Sabiendo que debemos partir de una base "segura" de infinitas armas +3 , imaginen un ejercito de traders sentados uno al lado del otro con solo 1 arma +3 y 14 enchants; el que logre un enchant exitoso se para, deja un stem en su lugar y avanza un metro adelante y se sienta lo mas al centro que puede antes de continuar.

              Asi, al final nos queda algo algo asi como una "piramide" (vista desde arriba); este es el famoso sistema piramidal de enchanteo de items.

              Luego, basandonos en que de "3 armas obtenemos 2 de un nivel superior, perdiendo 1":

              (3/2)^14 = ((3^14)/(2^14)) = ((4782969)/(16384) = 291,92926025390625/1 ; aprox. 292/1


              [Para el que no lo entienda, si les pedimos "solamente" a unos 4.782.969 de traders que hagan enchants de una sola arma cada uno, de +3 a +16; solo 16384 lo lograran y llegaran a la "cima de la piramide".
              Esto esta comprobado (por computadora y hasta en la vida real, en forma cientifica, en otros procesos similares). Es ASI, y no tienen que discutirlo o pedir explicaciones... ¿oka? xD]


              Pero como la relacion es de 3 salen 2; para que sea valido el planteo debe quedar asi: (X)/2 ; o sea con X cant de armas+3, sacamos 2 armas+16:
              (292 * 2)/(1 * 2) = 584/2 = (X)/2

              ----------

              Dado que es aleatorio (y cuando obtuviesemos 1 arma no seguiriamos); podria conjeturarse que se requieren (en promedio de la repeticion de intentos de todo el proceso); nos quedamos con 292.

              Estas 292 armas+3 representan unicamente un promedio de 1 arma en un analisis de 2.
              [Fijense que si al multiplicar la mitad de esa cantidad (unas 146) por 66.66...% las catorce veces necesarias, les dara aprox. 50% ]

              O sea que con 146 armas +3 tienen la misma chance de llegar a 1 sola en +16; que de que salga cara o cruz...

              Con el doble de dicha cantidad de armas+3 (unas 292), la chance de llegar con 1 sola arma a +16 es de 75%; y la de llegar con 2 armas a +16 es del 66.666..%

              O sea que es FACIL! (cuak)

              =====================

              Ahora seamos un poco mas practicos:
              * En el analisis no se toma en cuenta la realidad de que no se disponen de infinitos enchants e items +0 a encantar (y que uno no ignora los cristales de dicho item, si se los puede usar para conseguir mas items+0 y/o enchants).

              Si les interesa, me pongo a buscar un analisis completo QUE YA HICE ANTES (no pienso repetirlo desde cero ) y se los extiendo a +16...
              Last edited by Argamis; 06-01-2008, 09:54 PM.
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

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              • #52
                Argaaaaaaa are you crazy man ?
                Yo que vos me pongo a laburar de estadistico te llenas de guita hdp xD

                Salio y punto - .-
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                Retirado. Recuperado ; O

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                • #53
                  Originally posted by blackhugo View Post
                  daaaaa, noooooo, ya mismo tiro la mia a +16.!!!!!
                  Yo tengo una +14 era la mas alta del server antes de q coyo llegue a +16?

                  PD: ya mismo busco al mamon y cambio por DS y sale +15. De bronca!!!!!!!!!
                  Ahhh Felicidades Loco!!!!!
                  Si no me equivoco ayer te vi con una Homu +16 en Dion...onda que a vos tmb te salio, qué tujes!

                  Felicitaciones!

                  Comment


                  • #54
                    jajajaajjajjaja argaaaaaaa jajajjajaja
                    no entiendo tus post de craft en la pag del clan menos entiendo este...
                    jajaja me hiziste reir mucho arga..

                    pd: ayer en el asedio de Dion un pj del clan soulraiders o algo asi.. andaba con homu+16 (estaba rojita) asiq.. ya ay 2, y hoy lei q lordpaco tmb saco una o.O

                    Comment


                    • #55
                      En total hay 3 según dijeron chat heroe xd
                      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                      Retirado. Recuperado ; O

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                      • #56
                        Originally posted by Argamis View Post
                        Primero que nada, tenes algunos errores (pero la idea de dificultad es correcta, asi no sean los numeros correctos)...



                        Para entender como es posible, tenes que analizarlo AL REVES.

                        ¿Como tendrias que hacer para fallar siempre al intentarlo; y nunca lograrlo?

                        --------------------------------------

                        Es sabido que para lograr (estadisticamente) 2 items del siguiente nivel [siempre hablando por encima de +3], se requieren 3 items del nivel anterior y 3 enchants del grado del item.
                        Ergo, para obtener 2 armas +16 se requieren (estadisticamente) X cant. de armas +3 e Y cant. de enchants.

                        La probabilidad de Fallar un unico item de [de +3 a +4 por ejemplo] , es de (1/3) ; aprox 33.33...%
                        La probabilidad de FALLAR un conjunto de 3 items [que estadisticamente nos darian 2 exitos y 1 falla] es = (1/3)^3 = 3.7037037...% = 1/27

                        O sea, que de 3 armas +3 que teniamos, tenemos una probabilidad de lograr enchantear alguno de:
                        100%-((1/3)^3) = 96.296296...%

                        (O si se quiere, la chance de fallar los 3 seguidos es de 1/27 )
                        (De 27 flacos que pretenden venderse las 2 armas+4 que "de seguro" lograran enchanteados las 3 armas+3 que ya tienen; uno solo de ellos estara "meado por antharas" y le fallaran los 3).


                        [aca vemos que no es tan dificil en realidad conseguir pasar al siguiente nivel con enchants; la verdadera dificultad reside en disponer de suficiente cantidad de items base (y enchants)].

                        ---------------------------

                        //Para simplificar el analisis; supondremos que al fallar te dan cero cristales, o que no necesitas reciclarlos (no nos interesa la economia en este punto)//

                        Sabiendo que debemos partir de una base "segura" de infinitas armas +3 , imaginen un ejercito de traders sentados uno al lado del otro con solo 1 arma +3 y 14 enchants; el que logre un enchant exitoso se para, deja un stem en su lugar y avanza un metro adelante y se sienta lo mas al centro que puede antes de continuar.

                        Asi, al final nos queda algo algo asi como una "piramide" (vista desde arriba); este es el famoso sistema piramidal de enchanteo de items.

                        Luego, basandonos en que de "3 armas obtenemos 2 de un nivel superior, perdiendo 1":

                        (3/2)^14 = ((3^14)/(2^14)) = ((4782969)/(16384) = 291,92926025390625/1 ; aprox. 292/1


                        [Para el que no lo entienda, si les pedimos "solamente" a unos 4.782.969 de traders que hagan enchants de una sola arma cada uno, de +3 a +16; solo 16384 lo lograran y llegaran a la "cima de la piramide".
                        Esto esta comprobado (por computadora y hasta en la vida real, en forma cientifica, en otros procesos similares). Es ASI, y no tienen que discutirlo o pedir explicaciones... ¿oka? xD]


                        Pero como la relacion es de 3 salen 2; para que sea valido el planteo debe quedar asi: (X)/2 ; o sea con X cant de armas+3, sacamos 2 armas+16:
                        (292 * 2)/(1 * 2) = 584/2 = (X)/2

                        ----------

                        Dado que es aleatorio (y cuando obtuviesemos 1 arma no seguiriamos); podria conjeturarse que se requieren (en promedio de la repeticion de intentos de todo el proceso); nos quedamos con 292.

                        Estas 292 armas+3 representan unicamente un promedio de 1 arma en un analisis de 2.
                        [Fijense que si al multiplicar la mitad de esa cantidad (unas 146) por 66.66...% las catorce veces necesarias, les dara aprox. 50% ]

                        O sea que con 146 armas +3 tienen la misma chance de llegar a 1 sola en +16; que de que salga cara o cruz...

                        Con el doble de dicha cantidad de armas+3 (unas 292), la chance de llegar con 1 sola arma a +16 es de 75%; y la de llegar con 2 armas a +16 es del 66.666..%

                        O sea que es FACIL! (cuak)

                        =====================

                        Ahora seamos un poco mas practicos:
                        * En el analisis no se toma en cuenta la realidad de que no se disponen de infinitos enchants e items +0 a encantar (y que uno no ignora los cristales de dicho item, si se los puede usar para conseguir mas items+0 y/o enchants).

                        Si les interesa, me pongo a buscar un analisis completo QUE YA HICE ANTES (no pienso repetirlo desde cero ) y se los extiendo a +16...
                        Tan claro como q 2 + 2 = 3 (?)
                        MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                        ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                        BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                        LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                        NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


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                        • #57
                          Originally posted by Argamis View Post
                          Primero que nada, tenes algunos errores (pero la idea de dificultad es correcta, asi no sean los numeros correctos)...



                          Para entender como es posible, tenes que analizarlo AL REVES.

                          ¿Como tendrias que hacer para fallar siempre al intentarlo; y nunca lograrlo?

                          --------------------------------------

                          Es sabido que para lograr (estadisticamente) 2 items del siguiente nivel [siempre hablando por encima de +3], se requieren 3 items del nivel anterior y 3 enchants del grado del item.
                          Ergo, para obtener 2 armas +16 se requieren (estadisticamente) X cant. de armas +3 e Y cant. de enchants.

                          La probabilidad de Fallar un unico item de [de +3 a +4 por ejemplo] , es de (1/3) ; aprox 33.33...%
                          La probabilidad de FALLAR un conjunto de 3 items [que estadisticamente nos darian 2 exitos y 1 falla] es = (1/3)^3 = 3.7037037...% = 1/27

                          O sea, que de 3 armas +3 que teniamos, tenemos una probabilidad de lograr enchantear alguno de:
                          100%-((1/3)^3) = 96.296296...%

                          (O si se quiere, la chance de fallar los 3 seguidos es de 1/27 )
                          (De 27 flacos que pretenden venderse las 2 armas+4 que "de seguro" lograran enchanteados las 3 armas+3 que ya tienen; uno solo de ellos estara "meado por antharas" y le fallaran los 3).


                          [aca vemos que no es tan dificil en realidad conseguir pasar al siguiente nivel con enchants; la verdadera dificultad reside en disponer de suficiente cantidad de items base (y enchants)].

                          ---------------------------

                          //Para simplificar el analisis; supondremos que al fallar te dan cero cristales, o que no necesitas reciclarlos (no nos interesa la economia en este punto)//

                          Sabiendo que debemos partir de una base "segura" de infinitas armas +3 , imaginen un ejercito de traders sentados uno al lado del otro con solo 1 arma +3 y 14 enchants; el que logre un enchant exitoso se para, deja un stem en su lugar y avanza un metro adelante y se sienta lo mas al centro que puede antes de continuar.

                          Asi, al final nos queda algo algo asi como una "piramide" (vista desde arriba); este es el famoso sistema piramidal de enchanteo de items.

                          Luego, basandonos en que de "3 armas obtenemos 2 de un nivel superior, perdiendo 1":

                          (3/2)^14 = ((3^14)/(2^14)) = ((4782969)/(16384) = 291,92926025390625/1 ; aprox. 292/1


                          [Para el que no lo entienda, si les pedimos "solamente" a unos 4.782.969 de traders que hagan enchants de una sola arma cada uno, de +3 a +16; solo 16384 lo lograran y llegaran a la "cima de la piramide".
                          Esto esta comprobado (por computadora y hasta en la vida real, en forma cientifica, en otros procesos similares). Es ASI, y no tienen que discutirlo o pedir explicaciones... ¿oka? xD]


                          Pero como la relacion es de 3 salen 2; para que sea valido el planteo debe quedar asi: (X)/2 ; o sea con X cant de armas+3, sacamos 2 armas+16:
                          (292 * 2)/(1 * 2) = 584/2 = (X)/2

                          ----------

                          Dado que es aleatorio (y cuando obtuviesemos 1 arma no seguiriamos); podria conjeturarse que se requieren (en promedio de la repeticion de intentos de todo el proceso); nos quedamos con 292.

                          Estas 292 armas+3 representan unicamente un promedio de 1 arma en un analisis de 2.
                          [Fijense que si al multiplicar la mitad de esa cantidad (unas 146) por 66.66...% las catorce veces necesarias, les dara aprox. 50% ]

                          O sea que con 146 armas +3 tienen la misma chance de llegar a 1 sola en +16; que de que salga cara o cruz...

                          Con el doble de dicha cantidad de armas+3 (unas 292), la chance de llegar con 1 sola arma a +16 es de 75%; y la de llegar con 2 armas a +16 es del 66.666..%

                          O sea que es FACIL! (cuak)

                          =====================

                          Ahora seamos un poco mas practicos:
                          * En el analisis no se toma en cuenta la realidad de que no se disponen de infinitos enchants e items +0 a encantar (y que uno no ignora los cristales de dicho item, si se los puede usar para conseguir mas items+0 y/o enchants).

                          Si les interesa, me pongo a buscar un analisis completo QUE YA HICE ANTES (no pienso repetirlo desde cero ) y se los extiendo a +16...


                          Vos siempre tan simple y entendible. Que te pario!!!!!!!! Son demasiados numeros para mi....
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

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                          • #58
                            Originally posted by Lord Shaper View Post
                            Vos siempre tan simple y entendible. Que te pario!!!!!!!! Son demasiados numeros para mi....
                            no es tan dif es 33% de prov que te salga 1 arma a +4 +5 +6 +7 +8 +9 la prov es la misma el tema es que el te esta sacando calculos con la prov de cuantas armas podrias tirar hasta llegar a +16, peroooo asi tb puede pasar que tires la primera a mala gana y llegue a +16 no se si llegaste a entender.

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                            • #59
                              q anoide ******oooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              muchas congrats man, limala a pleno
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

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                              • #60
                                Originally posted by sebita View Post
                                no es tan dif es 33% de prov que te salga 1 arma a +4 +5 +6 +7 +8 +9 la prov es la misma el tema es que el te esta sacando calculos con la prov de cuantas armas podrias tirar hasta llegar a +16, peroooo asi tb puede pasar que tires la primera a mala gana y llegue a +16 no se si llegaste a entender.

                                Entendi perfectamente lo que dijo aramis, simplemente exprese que tiene cabeza numerologica(?) y yo no, por lo tanto, ya ni me gasto en tratar de comprender como llega a sus resultados, sino que directamente me fijo en estos ultimos y lo asumo como verdad hasta que alguien pruebe lo contrario.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
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