Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Papa el supuesto fundador es el nano..no Ducke yo soy un simple pj mas y otra cosa el quiso postear y no pudo asi q lo hice yo...d ahi a lo digan me vale
Y otra cosa mas en cuanto pueda subir la otra foto dsd q comienza la charla lo hago...por ahora no me dja por q es muy grande la resolución..tiempo al tiempo y otra caso geogaia a mi me pkearon miles d veces d onda y nunca lo anduve llorando por foro asi q shhhh
Last edited by canicherock; 06-01-2008, 11:51 PM.
Reason: Automerged Doublepost
no subas una goma, xq aca no tenes q dejar en claro nada, si qres llegar a algo, arreglalo en la seccion denuncias o via pm con un gm o un encargado, como debe ser... corta, deja de hacerte la telenovela !
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
La burla no esta en "si tu mama murio, murio" esta un poco mas abajo donde dice "jajaja"
Ahora enserio geogaia te desubicaste...
el jajajaj fue porque de enserio me ahcen reir me bardearon ami y encima me tengo que sentir mal ????
sigo diciendo los mismo esa cosa que dijo fue porque quiere que le tenga lastima...
y me rio porque si fuera importante no lo andaria diciendo en un juego....
Comment