Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto no es bann?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gilda25 View Post
    Que pasa si por ejemplo yo llevo mi pp a elven y me creo un pj y lo bufeo re locamente y leveleo y lo llevo a lvl 20 y empiezo a pekear al que se me cruce y despues que se yo, lo llevo hasta la zona neutra asi lo bufeo con mi pp, la banean a mi pp tambien?
    Sinceramente creo que sería bann, puesto que estas ayudando a un pj que va a molestar a Zona new, y aunque no estás saltandote las normas directamente sí estás ayudando y provocando que otro se las salte, llámalo cómplice.
    Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

Comment

tengo entendido que te banean tmb los pjs lvls mas altos q hubiesen estado logueado al mismo tiempo o q tengan la misma ip del pj nw pk

Comment

Hagan la denuncia como toca. Justo atendí las denuncias por pk y bot que habían pendientes, la tuya será la primera si posteas just now.

http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post223985
        Por si no saben como haser la denuncia.
        Last edited by Dharon; 06-05-2008, 12:13 PM.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
        X