Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aca una en Cruma 3, queria encontrar el Core, tube que ser el mas cuidadoso del mundo esquivando bichos agresivos, al primero que me seguia chau, piso y si dropeo cago por que queda mi drop entre todos los bichos xD. pero soy groso y pase por todos los bichos xD, al final entre a cruma 3 pero me empezo a seguir un bicho y hable con el teleport cube y me dejo de nuevo en cruma marshland -.-, me queria matar tarde como una hora para llegar sin que me vean los bichos xDDDDDDDDDDD y no encontre el Core =(
muy grosa las fotos d c1.
Lastima q me compre la placa d video hace un año y medio sino d seguro hubiera jugado en c1 .
Todo por no kerer pagar el cyber xD
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Sin duda empezar a jugar y ser pt (sory por la palabra) te da otro tipo de juego... lamentablemente en c3 modeado no existian los raids y cuando pasamos a c4 ya era 56 y hacia solo raids de clan xD
Comment