Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de Historia GZ (MiToS)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un poco de Historia GZ (MiToS)

    Despues de un par de años me acorde del Lineage 2, de las noches de vicio en GZ, noches enteras de teamspeak, donde tuvimos que pagar con sangre(virtual) el libre leveleo en cruma haciendole frente a Zion y aliados. Cuando tener equipo top C de shop te hacia groso, la guerra con Zion, los despelotes con Templarios. Cuando en Giran habia 20 personas como máximo, ni hablar de Aden, donde teniamos que patear 15 minutos desde Dion para sacarnos una triste foto...
    Por eso invito a todos aquellos que tengan screenshots añejas a postearlas aca, recordando un poco los comienzos de GZ y la época donde decirle "pu to" a otro estaba permitido... ni hablar de pekear por gusto en las ciudades newbies donde TheOne te sacaba cagando .

    Los que sepan algo de ésto, serán los que respondan, el resto pensará: "Qué está hablando el nabo este?".

    Salu2.-

    Legendaria imagen: la primer formacion de MiToS, uno de los primeros clanes lvl 3 del server (que alegría ese día que tuvimos tag, hasta TheOne nos felicitó) y como los asedios todavia no existían, no quedaba otra que gatillar screenshots

    "Que no está muerto lo que yace eternamente,
    y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir"

  • #2
    Interesante post! espero ver mas fotos de la gente que estubo en los comienzos de GZ

    ---------- Clan TERERE ----------

    Comment


    • #3
      tenia mucho futuro ese clan, me acuerdo las cosas q hicieron, saludos feo xD

      PD: MIRALO A ELWEE!! ajAJajajajajajjajAJaJ
      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

      Comment


      • #4
        http://foros.comunidadzero.com/scree..._viejas-3.html

        Yo ahi deje un par XD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          Linda foto che.

          Comment


          • #6
            esta buenooo... todo lo q sea retro me encanta ... kiero mas !!!!
            Amo Nikki

            Comment


            • #7
              yo me acuerdo de esos tiempos Gludio estaba lleno las ciudades nws tambiem casi no se conocian Dion ni Giran ni Aden nada mas lo conocian los que ya avian jugado a otro serveer lindos momentos
              http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

              Proximamente

              Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

              Clan:----- Alianza:-------

              Si pudiera instalar el l2 seria a si


              Fan de Serinito

              Comment


              • #8
                JAJAJAJajajJAJAJA ELWEE MANNN
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • #9
                  AJjAjAJAJAJjaja Elwee !!

                  Ktuuuuu !!! , yo forme parte de MiToS ! , mi 1er clan !! , q recuerdoss !

                  saludos , trolo !
                  sigpic SymphonyX

                  Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                  Comment


                  • #10
                    uh no sabes casi llore cuando lei esto yo soy uno de los que iniciaron en gz hace mucho tiempo desde c1 de pk en sona nw jo eso si los pvp ai esos eran alto spvp todos los pt en sona nw sumando teniendo un cedar staf ya eras medio lider de las sonas pt lo unico feo es que como no tengo la pocibilidad de jugar desde mi casa y jueo desde cyber nunca llege a ser tan groso y ahora despeus de mucho que no juego empieso nuevamente aunque cero con decirte que tambien estube en bardios con lio abuela incluso conoi a gavo desde que era pt lo feo es que nunca me habibe de guardar una foto de tantos pj que tube obvio todos fueron hackeados y me atrevo a decir que nunca un gm me ayudo y con cada robo hacker que me hicieron siempre postee pero bueno man esta muy bueno eso voy a ver si consigo alguna foto vieja saludos de aca de izac y de cyberlacom =)

                    Comment

                    Working...
                    X