Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Comanla los que no tienen macito y garritas lalala.
Si tocas el capricho 4 de paganini con esa Citara luego de morir, el server hace un rollback hasta antes de tu muerte. Es una pasada (?)
es uno de los souvenirs q se regalan con el paso de cronica, hace unos dias yo hice una proposicion de q estos items sean entregados a los users, pero parece q pocos la vieron, xq lo colgue en la seccion eventos (la correspondiente), pero nadie la mira
aca les dejo el link, para q se sumen a la mocion de recibir estos items, y esperemos la aprobacion de algun GM
Lo mismo es el heroe q toca el violín.... kien toca la bateria? y la guitarra? xDD
Io toco la bata
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Gavo lo tiene de un evento que se hizo en C1 y se lo dieron a varios en esa epoca, creo que era por ser los primeros en tener 2 profecion de su raza o algo asi.( por lo menos eso es lo que me contaron )
Comment