Announcement

Collapse
No announcement yet.

que arma es esta :s

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

uu ese no es del torneo ese q el GM planto Dion guards en el puente gludio-dion y el q llegaba primero se lo kedaba? q manera de comerlaa jajaja. Ahora en serio, con esa guitarrita q emula un cantico en frecuencias parecidas a las larvas de un insecto casi extinto, el Blizzaerdus Pampeiformus q al escuchar esas ondas sonoras creen q llego su madre a llevarle comida... y lo q les espera es Gavo con dz y dele tirar Tempest lvl 80 +20 sumando como un descocido. Como para q no lo denuncien con Greenpeace

Comment

Yo me acuerdo uno de unas tapitas de coca cola xD

jajaj Blizzaerdus Pampeiformus xD
      Last edited by Hobsyllwin; 07-18-2008, 05:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

machin vos q sos kopado te encargo una firma acorde :P dale kopate

Comment

pasame screens

Comment

Gavo editado, amigo del GM, hijo de yira

Comment

yo solo tengo el chrono unitus y el mazo -.-
              quiero el violin! =S

Comment

eh, io ligue mi estatuita de la elfa en el puente de gludio q va a cruma tower :$

PD: y no use SM a pedido del GM :$, me kgue muriendo despues xD
                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

yo keria tapita de cocacola u.u no tuve en ese evento snif snif y en lo k si siempre la recomia xD los kariks esos lvl 70 k spwaneo en uno como pegaban xD
                  take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                  -----
                  Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

si la verdad

ami me dieron el de c4 pero el de c1 nada ¬¬
                    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                    25% Bishop Transtornado
                    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                    Originally posted by donkufa
                    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

es de c1, un pibe del ciber q jugba yo antes la tenia en una enana q le banearon aquella vez q se banearon muchisimos pjs en una noche y nadie sabia porque (en c3)
                      Ainasier: StormScreamer
                      Clan: Liliput
                      Ally: Destiny

Comment

y bue gavo con tu violin y mis panderetas podesmos formar una banda,por ahy nos dan otro instrumento por ser la primer banda de musica en gz, jejeje
                        De La Nada A La Gloria Me Voy

Comment

yo me acuerdo el evento de coca cola, no llegue T_T

Comment

Working...
                          X