Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no por ofenderte garney pero yo tengo 33kk de SP y casi el doble de pvps :P y todos saben tmb como los sume xD
saludos feo
No ofende el comentario feo ....y es algo sabido....jjajaj te respeto mucho como enemigo y ahora te respeto mas como aliado...me re fiero ir de bardo juntos .....un gusto jugar gente como vos.....
La verdad no es toy jugando mucho... el laburo, mi hijo y la facu medio q me tienen mal...pero cuando entro me da gusto ver q todavia puedo sumar 3eras y Heroes....
Saludos....
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Feo loguia a la madrugada y vamo a hacer bardo q me aburro ahora q no tengo las mochis
Y vos estas celoso? jajajajaaj......no ando jugando nada..solo entro para uno q otro bardito cuando estoy de pasada por el cyber.....estamos en tiempo de examen en la facu y mi bb esta creciendo mucho al = q su panzita jajaja no sabes como come jajaja.....
Un dia de estos me vengo y sale vieja....
Saludos
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Comment