y no os tiro el earring? xD mala suerte hay que tener...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro dia de gloria
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by *Chailman* View Posty no os tiro el earring? xD mala suerte hay que tener...
Originally posted by Arthas View Postyo pense q iba a poner cuando tomaban un castle, antharas ya no es noticia :S
no desvirtuen con estas cosas porq lo q pretendo es mostrar unas lindas pics para la gente q no pudo entrar todavia
Comment
-
Originally posted by bray06 View Postomgned !!!! si esos boss aparecen de 4 a 8 dias por respawn
querias hacer enojar y te salio el tiro por la colorada just lol
eso incluye raids q tienen hasta 24hs de respawn, entendiste o necesitas un croquis?
y te comento no ando con intenciones de hacer enojar a alguien xq simplemente no me interesa lo q le pase o sienta gente ajena a mi ally, asi q hacer enojar a un desconocido no es lo miosigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
-
Yea, el Antharas con menos lvls altos :P se mató con lo q había y salió joyita, con restore life cortado de por medio, intromisión de enemigos (gracias mobs, nos ahorraron mp), y toda la floodeada al pedo q se mandaron (chicos, para algo ta el ts :P).
Linda foto damy, y lindo Antharas, lástima q el muy wacho se fué a morir a la otra punta de la cueva y no me dio exp xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
q gracioso dios mio
matamos el antharas !! CUAC
petes , vallan a asedios en lugar de quedarse pevepeando en las citys
encima por ahi viene un elfo a las 5 la mañana al derby full bufs y bsps q se hace el dueño de la arena con pjs 50 - jajaja
Triste :S
Comment
-
Otra AM jijiji copadooooOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment