cuando kbe kbe <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vndo cristales C (?)
Collapse
X
-
vndo cristales C (?)
Last edited by Kakashi; 07-19-2008, 05:44 PM.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...Tags: None
-
no enchanto mas <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by GiulizZz.! View Postnaaa feo, tirala como la DS no como homu >.<
y ahora no voy a poder levear T.T ni nada xq no tngo con q supportear..
sale juntar guita xq volvi a ser un healer pobre <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
es q no la iba a tirar a +4 pero me covencieron... y me kbio xD
la iba a tirar a +6 >.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
mala suertehttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postes q no la iba a tirar a +4 pero me covencieron... y me kbio xD
la iba a tirar a +6 >.<
Te prestaria mi homu de buffer, pero varios inconvenientes cuando se la preste a Misticka >.> (se la quedo 1 mes o mas creo xD) se la habia prestado por 2 semanas G.G[HR] MetalElf GH 83
Comment
Comment