Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguna duda? amo mi stun

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Aghas View Post
    Totalmente equivocadisimo maestro, el DA es el unico q pierde (o tiene mas posivilidades de perder) contra el tyran. Este pj no tiene practicamente defensa magica, por ende el ataque magico q recive el pj es bastante grande; no tendra mucha defensa, pero tiene bastante HP.
    El DA no tiene velocidad de movimiento, no tiene un gran daño magico, y no tiene magias de ataque, solo tira stun, hace lento el movimiento del pj, y te pega y manda pantera; contando la CON del orco que ya de por si es alta, y la velocidad de ataque del mismo, la pantera no dura mucho y el DA tampoco.

El SK al tener magias y correr rapido, puede mantener una distancia para q no se le inflinja tanto daño al char y pueda hacer daño magico que, como dije antes, el tyrant tiene poca m. def. Agregale que puede el tyrant pegar desde atras cuando el SK corre, tenemos aegis, activamos guard stanse y shield fortress... donde esta el poder del tyrant?

No tenes ni puta idea de lo que es un tyrant y un gladia entonces xD

Tranca, MJ set, tatoo +3con-3str; +2con-2str. Listo.

que lastima que ninguno de ustedes tiene set majestic :/, i nunguno usa tatoo de con

frainds, el cripple entra lindo, donde vas a correr?, el sk no tiene un carajo de con, el stun del tyrant te entra =D

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
      que lastima que ninguno de ustedes tiene set majestic :/, i nunguno usa tatoo de con

frainds, el cripple entra lindo, donde vas a correr?, el sk no tiene un carajo de con, el stun del tyrant te entra =D
      Mira PvP de SK y Tirant seria asi:

Usas Freezyng Strike
      Freezyng Strike pego xx

Chau Gano el SK, por mas cripple que tire el tirant el SK es mas rapido. Como ya dije, si kb stun pero el SK te bloquea mas de la mitad de lo que el Tirant y con la pachorra y la defensa magica del orco es como si fuera ideal para SK.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Bue paso a explicar un poco a q me hacia referencia.

El tyrant cuando hace pvp con un tanque lo hace de la siguiente forma.
        Cripte , correr y bolasos.
        Cuando no hay mas mp , sale ogro y se pega cuerpo a cuerpo.

Con el DA se complica porq hay q criptear a la pantera y al DA, y en el final cuando sale ogro el DA tiene el maldito stun.

Vasta ver el video de conquer Vs Backfutt y ver lo dificil q es hacerle pvp a un DA.

El Tyrant posee muchas ventajas, recarga 1.500 de hp por minuto, es el pj q mas velocidad corre, y posee altos totem q bien usados marcan la diferencia.
        LordMongor GrandKhavatari OFF
        RunForEver Evas Templar
        DRS

Comment

A mi ArakIMP (ambos full buff) me pegaba criticos (con damascus) por 1,5k y eso que no tenia Hex yo

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            A mi ArakIMP (ambos full buff) me pegaba criticos (con damascus) por 1,5k y eso que no tenia Hex yo
            vo so maguito, y hasta donde puedo ver tu sub usa light

no entiendo U_U

hablamo de los tankes, no de los maguitos >.<

Comment

Originally posted by LordMongor View Post
              Lindas fotos marcos,es lindo ver como los magos frutas caen ante el poder del orco

El unico tanque q le gana camianando al tyran es el DA, (pantera fruta)

El ShillienKnight y el TempleKnight son los mas faciles de matar, hay q ver con q tyrant te cruzaste, y q joyas tenia XD
              El TempleKnight quiza, pero ponle al SK que saque los 3 cubics se come con calzon y todo al Tyrant! xD
              sigpic

Comment

Un SK con cubics ES JODIDISIMO de bajar, te pega de todos lados, el tyrant es un pj complicado, para q gane depende mas q todo del user. Lo mismo los tyran son groso

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Lukaa View Post

yo tengo MJ , pero tengo tatoos chotis, en 140% me los saco y me pongo de con.

dios mio, jodiendo en el pulse me di cuenta que hinchapelota es el shield bash, lo amo
                  aprox cada 10 segundos te tira un stun de ****** q te rompe las bolas y tenes q targetealo denuevo xDDD

Comment

se, me acuerdo q le lo tiro un SK en medio de LOA y lo tenia q targetar como 5 veces segudis, por suerte el manco tiraba el stun ese y despues no pegaba, xD

Comment

hola q onda
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

buenas fotos
                        http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

muy jodido de tumbar, al tirant le tengo miedo -.-
                          Ainasier: StormScreamer
                          Clan: Liliput
                          Ally: Destiny

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            pasa que el le pega a los pjs con la cuenta del foro :O
                            le pego a mas pjs con la cuenta del foro q vos, trestal y gilda juntos ingame, no es loco?

lo mas divertido igual es ver un sk lvl 50 y otro lvl 60 tratando de enseniarle lo q hace un tyrant, a un grand khavatari Oo
                            Last edited by WantToSell; 07-25-2008, 04:08 PM.

Comment

no entiendo pq dicen quel tyrant con freezing no corre y chau orquito xD aun con ese debuff tiene mas de 160 de speed
                              El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                              Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                              copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by *Chailman* View Post
                                no entiendo pq dicen quel tyrant con freezing no corre y chau orquito xD aun con ese debuff tiene mas de 160 de speed
                                es jugar al theoryage2 con la mitad de los jugadores, solo tienen a su equipo (?)
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

Comment

Working...
                                X